Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a VIVE CHINA COMO EN LA PELICULA AVATAR

Día 1. México – Vancouver:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Air Canadá) a las 13:00hrs para abordar vuelo hacia Vancouver. Arribo y próxima conexión con destino a Pekín, noche a bordo.

Día 2. Vancouver - Beijing:

Arribo, recepción y nuestro guía privado nos estará esperando con un cómodo coche privado (no fumadores) y trasladará al hotel. Obtendremos la primera impresión de China. Resto de la tarde Libre. Ideas para el tiempo libre:

Puede tomar una copa en su hotel o pasear. Usted puede encontrar fácilmente supermercados y restaurantes de comida local cerca de su céntrico hotel.

Día 3. Ciudad Prohibida – Plaza de Tian´anmen y Palacio de Verano:

Desayuno, por la mañana visitaremos lo más emblemáticos de la ciudad: Plaza de Tian´anmen y la Ciudad Prohibida. La Plaza Tian´anmen en el corazón de Beijing es la plaza más grande del mundo, el testigo de muchos acontecimientos históricos importantes. Caminando hacia el norte de la plaza se entrará en la Ciudad Prohibida, el Palacio imperial donde se ocultan los tesoros y sucedió la historia. El almuerzo será en un popular restaurante local, donde su guía le ayudará a pedir los platos para un auténtico sabor chino.

Por la tarde, pasearemos por el Palacio de verano, un parque enorme con pabellones, pasillos vívidamente pintados, templos y lagos rodeados de colinas. Resto del día libre.

Día 4. Gran Muralla Mutianyu – Nido de Pájaro y Cubo de Agua:

Desayuno, muy temprano nos trasladaremos a Mutianyu, esta sección menos concurrida de la Gran Muralla está a unas 2,5 horas en coche desde el centro de Beijing. Un teleférico lo lleva a una buena sección (evitando una subida muy empinada), donde se puede caminar a lo largo de la pared, a través de las torres de vigilancia y disfrutar de unas vistas magníficas como serpientes a través de las colinas y montañas. Puede volver en teleférico, caminar o caminar a lo largo de la pared durante una hora para descender en telesilla o tobogán. Lleve buenos zapatos para caminar y protección contra el mal tiempo.

Por la tarde, haremos una visita exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, que situado en el extremo norte del eje central de la ciudad de Pekín, El Parque Olympico se celebró el 50% de las competiciones en los Juegos Olímpicos Beijing de 2008.

Día 5. Templo del Cielo – Hutong – Xi´an:

Desayuno, por la mañana podremos salir a dar pasear con los lugareños entre los 60.000 árboles antiguos en el Templo de del Cielo. Observe a los lugareños ejercitarse, practicar artes marciales, tocar instrumentos tradicionales y otras actividades que quizás nunca puedan ver en su país. El Templo del Cielo proporcionó un lugar para que los emperadores oraran a “el Dios Altísimo en el cielo” para una buena cosecha. El altar redondo, la pared del eco y la bóveda imperial del cielo son las vistas clasificadas como principales; Cubriremos estos y más. Después, echa un vistazo a los tradicionales hutongs donde está presente la cultura local. Es una oportunidad para ver en la vida de los ciudadanos. Nos detendremos en un museo privado baijiu chino que se oculta en el hutong. Miles de botellas de líquido fuerte le cuentan la historia en diferentes décadas de China.

Día 6. Guerreros Terracota – Xi´an:

Desayuno, por la mañana visitaremos a Los Guerreros y Caballos de Terracota, donde cada figura es única y han guardado la tumba del Emperador Qin desde el año 210 A.C. tendremos una explicación silenciosa con estas figuras de 2.200 años de antigüedad, con el conocimiento de fondo, los niños tendrán la oportunidad de probar su mano en la fabricación de figurillas de terracota pequeña con arcilla cerámica en un taller y pueden llevarlos a casa como regalos especiales para sus amigos.

Posteriormente llegamos cerca de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje que fue construido en el año 652. Arquitectura de estilo chino combinado con estatuas budistas históricas, murales y escrituras coronadas por la mejor vista panorámica sobre Xi´an. Resto del día libre en Xi´an.

Día 7. Xi´an – Guilin:

Desayuno, por la mañana seguiremos en Xian visitando otros lugares importantes. Pasear por Barrio Musulmán y diviértete por las calles para explorar y probar la cocina musulmana local, como el pan de pita empapado en sopa de cordero o las albóndigas de sopa al vapor de Jiasan. Podremos por nuestra cuenta caminar, alquilar una bicicleta o tomar un carrito eléctrico alrededor de Muralla de Ciudad, que forma en una defensa de ciudad más antiguas y más completa, construido en siglo 13 y todavía está.

Veremos la Gran Mezquita es el corazón del barrio musulmán de Xi´an donde puede experimentar la combinación de arquitectura china con la práctica islámica. Los pabellones, pasillos y puertas son maravillosamente decoradas. Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña originalmente fue 46 metros de altura, pero ahora es 43,3 metros de altura por su campanario destruido. Tallados en el dintel son imágenes de arhats y diseños de gramínea reflejando el estilo artístico de los inicios de la dinastía Tang.

A hora convenida tendremos nuestra salida en vuelo a Guilin, traslado al aeropuerto para su vuelo de noche a Guilin. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Terrazas de Longji:

Desayuno, despierta con los pájaros cantando por la mañana, y su guía y conductor estarán listos para escoltarlo a los campos en terrazas de Longji. Construido en las laderas, las terrazas son hermosas cuando el sol se refleja en el agua de los arrozales y los campos brillan con todos amarillos cuando la cosecha está madura. Longji (´espalda del Dragón´) siempre es un deleite para los ojos.

La minoría Yao vive allí durante generaciones en sus casas de madera. Las mujeres Yao tienen pelo negro y largo por que nunca usan champú, tienen su propio método misterioso para mantener el pelo limpio y brillante, incluso para las mujeres que tienen más de 50 años. Para encontrar la respuesta, descúbrala usted mismo con su guía. Se tardan unas 2,5 horas en coche desde Guilin a Ping´an pueblo de Longji. Tras la visita del día, va a volver al hotel en Guilin. Alojamiento.

Día 9. Crucero por el Río Li desde Guilin – Yangshuo:

Desayuno, hoy por la mañana disfrutaremos de los hermosos alrededores de montañas karst, arboledas de bambú, búfalos bañándose en el río durante el verano y el sonido de los niños a lo largo de las orillas del río. El barco pasará por el escenario que está impreso en los billetes de 20 yuanes chinos. Es el viaje por el Río Li, usted tendrá un almuerzo tipo buffet chino en el barco. Para asegurar una mejor calidad de los alimentos, también preparamos almuerzo occidental para usted que incluyen un sándwich y pasta francesa.

Llegaremos a Yangshuo a aproximadamente a las 13:30, paseo por la calle del Oeste, su guía le ayudará check-in en el hotel. Tomará un breve descanso e iniciará un paseo en bicicleta por el río Yulong.

Con la ayuda del guía, alquilará las bicicletas en West Street y prepárate para unas dos horas de ciclismo por las aldeas. Pasarás por una huerta, arrozales y campos de hortalizas y tomaras fotos con búfalos de agua. Pague una visita a la familia de un granjero local y conocerá algunas herramientas de granja que han sido utilizadas durante generaciones.

Es Bueno saber:

Impresión de Liu Sanjie es una actuación al aire libre de calidad muy recomendada para la noche. Elaborado por el famoso director chino Zhang Yimou, el espectáculo está situado en el río Li con picos kársticos como telón de fondo, con magnífica música y danza. No se puede realizar si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, consulte a su guía para comprobar la disponibilidad en ese día.

Día 10. Guilin – Changsha:

Desayuno, por la mañana visitamos las atracciones en la ciudad. La Cueva de la Flauta de Caña, es conocida como ¨El Palacio Arte de La Naturaleza¨, situada en el noroeste de suburbios de la ciudad. Es una de las cuevas más hermosas del mundo. Tiene una profundidad de 240m, todo el recorrido es 500m, dentro de la cueva mantiene 20 grados el todo el año. Ahora los turistas pueden disfrutar de la belleza de las estalactitas, estalagmitas y columnas majestuosa.

Luego vamos a visitar Colina de Trompa de Elefante y Colina de las Rompeolas (Colina de Fubo). En Colina de Trompa de Elefante, La Cueva del Agua Luna está cerca del río. El agua fluye a través de la cueva y parece una luna flotando sobre el agua. La colina se ve de lejos como un elefante enorme está bebiendo el agua del río Li.

Parar llegar a Zhangjiajie, vamos a pasar una noche en Changsha. Por la tarde tomamos avión a Changsha para su tour en Zhangjiajie.

Día 11. Changsha a Zhangjiajie – Huangshi – Arroyo Jinbian:

Desayuno, a hora convenida vamos a tomar teleférico de la Ida y Vuelta de Huangshi. Se encuentra al oeste del Parque Forestal Zhangjiajie, con una altitud de 1200m y una superficie de 250mu, disfruta de espectaculares vistas del bosque con áspero paisaje.

Posteriormente visitamos Arroyo Jinbian. Situado en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, cubre una distancia de 7,5 km de norte a sur, a través de sinuosas montañas y valles. El arroyo es límpido a lo largo del año, con muchos paisajes a lo largo del camino.

Día 12. Yangjiajie en el Parque Nacional de Zhangjiajie:

Desayuno, a hora convenida visitaremos la Montaña Tianzi y Yangjiajie son los lugares más clásicos y populares de Zhangjiajie. Tome el teleférico hasta la Montaña Tianzi y vea a través del vidrio por debajo de sus pies grandes áreas de grotescos picos de arenisca empujando desde el suelo. Tienen un almuerzo simple en la montaña.

Tomaremos el teleférico hasta la Montaña Tianzi, y vea a través del vidrio por debajo de sus pies grandes áreas de grotescos picos de arenisca empujando desde el suelo.

El homónimo y la inspiración de la Montaña Hallelujah de Avatar se encuentran en el área escénica de Yuanjiajie, que visitará en la tarde después de tomar un autobús de la montaña Tianzi.

Día 13. Zhangjiajie – Yangjiajie – Gran Valle – Puente de Cristal:

Desayuno, a hora convenida visitaremos Yangjiajie que es un área desarrollada relativamente recientemente en el parque forestal nacional de Zhangjiajie. Con menos gente y una belleza natural prístina, se necesita un poco de aventura para subir y bajar los empinados ya veces estrechos pasos para la magnífica vista. Usted tendrá que subir durante una hora, además de tomar un teleférico (puede evitar las multitudes y disfrutar de típicos pilares Zhangjiajie mientras en él), para subir y bajar.

Gran Valle con el puente de cristal es una de las maravillas naturales de reciente desarrollo. Incorporan las montañas, los ríos, las cuevas, acantilados y bosques. El puente de cristal es el más largo y más alto del mundo. ¡Caminando sobre el puente con fondo de cristal que se encuentra a 300 metros sobre el suelo será la experiencia más fresca de su viaje!.

Día 14. Montaña de Tianmen – Shanghái:

Desayuno, a hora convenida visitaremos Tianmen que significa literalmente ´Puerta del cielo´, y la montaña Tianmen coincide con su nombre. Con una altitud de 1.518 metros (4.980 pies), su paisaje está bloqueado a menudo por la espesa niebla por la mañana. Además de sus hermosos paisajes, hará que su corazón lata más rápido al caminar a través de su pasarela de cristal, suspendida a 1.430 metros, el paseo en teleférico más largo del mundo desde la ciudad a la cima de la montaña; y tomará un vehículo por la carretera de montaña conocida como la carretera de las 99 curvas. Posteriormente a hora convenida nos trasladares al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a Shanghái. Arribo, recepción y traslado.

Día 15. Shanghái:

Desayuno, el encanto de las culturas mezcladas de Shanghái será revelado durante su visita a los puntos culminantes esenciales de la ciudad, el jardín clásico del paisaje de Yu Yuan y el Bund, donde las arquitecturas de diversos estilos occidentales se reúnen. Vea la vida típica de Shanghái en Shikumen y disfrute de una vista panorámica sobre Shanghái en la terraza turística del Centro Financiero Internacional. Tomaremos el almuerzo es en un restaurante local de Shanghái, donde se sirven el auténtico sabor de Shanghái en un ambiente de comedor antiguo. Resto del día libre.

Día 16. Ciudad antigua Tongli:

Desayuno, el día de hoy disfrutaremos de un tranquilo paseo por Tuisi Yuan, el jardín es como escuchar música atrevida y sin restricciones, con preludio y clímax. Un Patrimonio Cultural de la Humanidad, el compacto Tuisi Garden, representa un verdadero logro de diseño y es la combinación perfecta entre el hombre y la naturaleza. A continuación, diríjase a la Ciudad del Agua Tongli para obtener una visión de las vidas de los lugareños. Relájese en un barco de madera mientras navega a través de sinuosos canales y bajo muchos puentes de piedra, haremos una parada para que usted pueda disfrutar de té chino y almuerzo en una casa de té a lo largo de la orilla del agua. Resto del día libre.

Día 17. Shanghái – Vancouver:

Desayuno, a hora convenida Traslado al Aeropuerto Internacional para tomar vuelo de salida internacional.

Día 18. Vancouver – Ciudad de México:

Arribo y próxima conexión en vuelo con destino a la ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Informacíon Importante:

El vuelo internacional puede hacer escala en Cánada por lo cual es necesario bajar, pero las maletas no, para mexicanos solo se solicita un permiso en la página de internet Canada.ca/Eta. Visa de China la tramitamos 750.00 mxn + costo de la visa (consulta costos dependiendo la región de china) en caso de no ingresar por Honk Kong directo y pasar por el destino se requieren 2 visas al destino.

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Primera Superior hoteles 4* $ 7,681 $ 4,943
Lujo Moderado hoteles 4* superior $ 8,303 $ 5,253
Lujo hoteles 5* $ 9,527 $ 5,865

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Air Canadá vuelo vía Vancouver
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 535.- + 477.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Entrada a lugares de interés mencionados en el itinerario
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Traslados privados entre el aeropuerto o estación de tren, atracciones, puertos y hoteles
  • Guía local de habla hispana y servicio de chofer (excepto propinas basados en su disponibilidad)
  • Alojamiento mencionado con desayuno y tasas de servicio.
  • Vuelos internos, trenes y cruceros especificados.
  • Seguro de asistencia ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo Internacional con Air Canadá.
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Impuesto aplicable de aeropuerto.
  • Tarifa de Cámara o video cámara.
  • Gastos personales,
  • Precio de comidas que no está mencionado en las inclusiones.,
  • No hay coche durante los días libres,
  • Algo que no escriba en las inclusiones,
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos, etc.…)
  • Bebidas no especificadas anteriormente
  • Elementos de carácter personal tales como lavandería, si no se especifica, facturas de telecomunicaciones etc..
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados para China.
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7013

VIVE CHINA COMO EN LA PELICULA AVATAR


Vigencia: 2017-12-31

Visitando

Beijing-xi´an - Guilin - Zhangjiajie - Shanghái

Salidas:


18 / 15