Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a VIETNAM Y TAILANDIA

Día 1. México D.F. - Bangkok:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (British Airways o KLM) para abordar vuelo con destino a Bangkok (Noche abordo).

Día 2. Bangkok:

Arribo, recepción y traslado al hotel Alojamiento. El resto del día es libre para recuperarnos del vuelo.

Día 3. Bangkok – Hanoi:

Desayuno, a la hora acordada visitaremos el Gran Palacio que fue la residencia real hace algunos años el cual fue construido por orden de Rey Ramal en 1782 aquí también tendremos la posibilidad de observar el Buda Esmeralda realizada en una sola pieza de jade esmeralda, después tendremos un almuerzo en un restaurante local, continuaremos nuestro día con una visita a los serpenteantes canales de Bangkok para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya, posteriormente realizaremos un breve parada en el templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, por ultimo nos dirigiremos al aeropuerto en donde abordaremos nuestro vuelo con destino a Hanoi, arribo y traslado al hotel.

Día 4. Hanoi:

Desayuno, en seguida nos dirigiremos a la pagoda Tran Quoc, la zona de reliquias en memoria al presidente Ho Chi Minh donde vivió y trabajó desde 1958 hasta 1969, saldremos de este complejo con destino al Templo de Literatura, primera universidad de Vietnam para los hijos de los mandarines, a continuación, almorzaremos en un restaurante local, por la tarde, haremos un recorrido por el Museo de Etnología y terminaremos en el Lago de Hoan Kiem.

Día 5. Hanoi – Sapa – Cao Chai – Ta Van – Giang Ta Chai – Sapa:

Desayuno, a continuación, nos dirigiremos a Lao Cai al medio día aproximadamente llegaremos a Sapa, recepción para después realizar una caminata en la que pasaremos por las aldeas de Ta Van y Giang Ta Chai para conocer los hábitos de vida de las minorías étnicas y contemplaremos los majestuosos paisajes naturales con las terrazas de arroz, llegaremos a las Rocas antiguas con piedras de diferentes tamaños dibujadas con diseños especiales, haremos una pausa en la aldea de Giang Ta Chai, para después regresar Sapa.

Día 6. Sapa – Catcat – Sapa – Hanoi:

Desayuno, por la mañana nos dirigiremos al poblado de Catcat, durante este recorrido podremos observar sitios como la estación hidroeléctrica y la cascada, por la tarde regresaremos a Sapa para almorzar y tendremos un tiempo libre para compras, después continuaremos hasta Hanoi, arribo y traslado a nuestro hotel.

Día 7. Hanoi – Bahía Halong:

Desayuno, en seguida nos dirigiremos a Bahia Halong, al llegar al muelle nos embarcaremos en el crucero de 4 estrellas The Viet Beauty, tendremos una reunión de bienvenida a continuación disfrutaremos nuestro almuerzo abordo mientras navegamos por la pequeña isla del Perro de Piedra y las pequeñas islas del Gallo Peleón, visitaremos la sorprendente cueva Sung Sot con millones de increíbles estalactitas y estalagmitas, por la tarde visitaremos la isla TiTop aquí tendremos la posibilidad de nadar ,tomar el sol o hacer surfing, disfrutaremos del atardecer mientras nos servimos vino y fruta local, también tendremos la posibilidad de unirnos a una clase de cocina a bordo elaborando las recetas que nuestro Chef sugiera, al anochecer degustaremos una deliciosa cena y pasaremos la noche a bordo del crucero en medio de la Bahia Halog.

Día 8. Bahía Halong – Hanoi:

Desayuno, si así lo deseamos podremos comenzar el día con una clase de Taai Chi a bordo, posteriormente visitaremos la cueva de Me Cung con capas de conchas fosilizadas que presentan la formación histórica de la bahía de Halong, después realizaremos una excursión a Pearl Farm para conocer el proceso de cultivo de perlas, posteriormente nos despediremos del crucero con un delicioso almuerzo, a la hora indicada desembarcaremos en el muelle de Bai Chay y regresaremos a Hanoi, arribo y traslado a nuestro hotel.

Día 9. Hanoi - Hoian

Desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino Hoian, arribo y traslado al hotel. Por la tarde, tendremos el tiempo libre para recorrer el antiguo y encantador barrio de Hoi An, caracterizado por casas bajas con fachada de madera

Día 10. Hoian:

Desayuno, día libre para descubrir el barrio antiguo o podremos alquilar una bicicleta para llegar a la playa de An Bang a sólo 10 minutos, es la más bonita y tranquila playa de Hoi An.

Día 11. Hoian – Ho Chi Minh:

Desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para abordad nuestro vuelo con destino a Ho Chi Minh, arribo y traslado a nuestro hotel, el resto de la tarde es libre.

Día 12. Ho Chi Minh

Desayuno, en seguida nos dirigiremos a Cai Be, en el trayecto, podremos tomar bellas fotos de pintorescos arrozales en el distrito de Tan An, al llegar a Cai Be nos subiremos a un barco a motor y pasaremos por el mercado flotante para contemplar las actividades comerciales de pequeños botes, barcos e incluso canoas llenas hasta el tope de frutas, vegetales, arroz, toda clase de comida, luego, visitaremos a familias comerciales locales para conocer cómo se producen los caramelos de coco, las crujientes palomitas de arroz y veremos huertos de frutas, posteriormente continuaremos en el crucero por canales pequeños para experimentar la belleza de la cuenca del río Mekong y nos dirigiremos a las islas de Tan Phong donde tomaremos parte en una clase de cocina al estilo vietnamita, nos relajaremos en hamacas para recuperar nuestra energía, por la tarde regresaremos a Cai Be para volver a Ciudad Ho Chi Minh.

Día 13. Ho Chi Minh – Phuket:

Desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Phuket, arribo y traslado al nuestro hotel, el resto de la tarde es libre para disfrutar de la playa.

Día 14. Phuket – Isla Phi Phi:

Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al puerto para tomar un ferri que nos llevara a la Isla de Phi Phi, al llegar tendremos el día libre para disfrutar de este paraíso.

Día 15. Isla Phi Phi:

Desayuno, día libre para disfrutar de la playa y sus hermosas aguas.

Día 16. Isla Phi Phi – Bangkok:

Desayuno, a la hora indicada nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Bangkok, arribo y traslado al hotel, el resto de la tarde es libre para recorrer las calles de esta gran ciudad.

Día 17. Bangkok– México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Lujo Moderado $ 5,187. -
Lujo $ 6,227. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:




Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y lugares turísticos en compartido.
  • 1 noche de hospedaje en Bangkok con desayuno
  • Visita a Gran Palacio y canales de Bangkok en compartido.
  • 1 ticket de vuelo Bangkok – Hanoi
  • 4 noches de hospedaje en Hanoi con desayunos
  • Visita de Ciudad en compartido.
  • Excursión s Sapa y Aldeas Lao Chai, Ta Van y Giang Ta Chai en compartido
  • 1 noche de hospedaje en Sapa o Aldeas (a elección) con desayuno.
  • Visita a Cat Cat en compartido
  • 1 noche de alojamiento en Crucero Viet Beauty con alimentos y excursiones abordo.
  • Visita en Crucero a Isla Halong en compartido
  • 1 ticket de vuelo Hanoi – Hoian
  • 2 noches de alojamiento en Hoian con desayunos
  • 2 noches de alojamiento en Ho Chi Ming con desayuno
  • Excursión a mercado flotante de Caibe e Islas de Tan Phong en compartido
  • 1 ticket de vuelo Ho Chi Ming – Phuket
  • 1 noche de alojamiento en Pucket con desayuno
  • Traslado en ferry a Isla Phi Phi en compartido
  • 1 ticket de vuelo Phuket – Bangkok
  • 1 Noche de hospedaje en Bangkok con desayuno.

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: Mexico *(Ámsterdam)–Bangkok *(Narita)– Mexico con KLM y Nippon Airways o México *(Londres) – Bangkok *(Narita) – México con British Airways y Nippon Airways.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.
  • Seguro de asistencia, sugerimos contratar con ASSIST CARD

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7012

VIETNAM Y TAILANDIA


Vigencia: 2017-11-20

Visitando

Bangkok – Hanoi - Sapa – Cao Chai – Ta Van – Giang Ta Chai - Catcat – Hanoi - Ho Chi Minh - Phuket - Isla Phi Phi

Salidas:


18 / 16