Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Sudamérica De Norte A Sur

Día 1. México D.F. – Sao Paulo:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (LATAM) para abordar vuelo con destino a Sao Paulo para posterior conexión a Rio de Janeiro (Noche abordo).

Día 2. Rio de Janeiro:

Arribo, recepción, traslado al hotel seleccionado y alojamiento. El resto del día es libre, sugerimos excursión opcional de medio día Rio Histórico o Cena Show Rio by Night.

Día 3. Rio de Janeiro:

Desayuno, por la mañana visita a Corcovado (Cristo Redentor), la estatua está ubicada a 710 metros del nivel del mar y fue inaugurada en 1931, pasaremos por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde nos embarcaremos en el tren a cremallera, para un paseo cuesta arriba por la montaña, llegaremos al pico del Corcovado, donde está la maravillosa estatua del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, aquí disfrutaremos del panorama espectacular de Rio de Janeiro, las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes , en una magnífica vista panorámica de 360 grados, en seguida nos dirigiremos Pan de azúcar, esta visita la realizaremos en dos etapas por el teleférico, el primero no llevara hasta Urca Hill desde aquí tendremos una hermosa vista de la Bahia Guanabara y sus islas, el puente y el Corcovado, continuaremos nuestro ascenso hasta llegar a la cima de Pan de Azucar donde tendremos una espléndida vista de la Playa Copacabana, La Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói, por ultimo descenderemos y recorreremos el centro de Rio de Janeiro, pasaremos por la zona financiera de la ciudad y algunos sitios de interés como: el Palacio de la Ciudad, Iglesia de la Candelaria, la Catedral de San Sebastian, Teatro Municipal, Biblioteca Nacional, Museo de Bellas Artes. Regreso al hotel.

Día 4. Río de Janeiro:

Desayuno. Día Libre, sugerimos excursiones opcionales: Día completo a Buzios o Excursión por el Bosque de Tijuca

Día 5. Rio de Janeiro – Foz de Iguazú:

Desayuno, en seguida nos dirigiremos al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Foz do Iguazú, recepción, en seguida visitaremos el Parque Nacional lado brasileño el cual posee una extensión de 185.000 hectáreas, un autobus nos conducirá hasta el inicio de las pasarelas, desde donde tendremos una vista panorámica de los saltos argentinos, podremos observar el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, hacía el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Díablo, este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris, el recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde caminaremos por el sendero que nos lleva al nivel del estacionamiento de las unidades, cruzaremos el Puente Internacional Tancredo Neves (Puente de la Fraternidad), que une las ciudades de Foz do Iguazú (Brasil) con Puerto Iguazú (Argentina) trámite Migratorio en ambos lados del Puente para llegar hotel lado argentino, alojamiento.

Día 6. Iguazú:

Desayuno, por la mañana excursión de las cataratas lado argentino, ubicadas dentro del Parque Nacional, en este trozo de selva sub-tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de flora y fauna, nos encaminamos a la “Estación Central” donde nuestra opción es tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Díablo” y finaliza en la Estación Cataratas. Desde este punto podemos realizar el:

Paseo Superior: en este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos dos hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M´bigua, entre otros.

Paseo Inferior: teniendo una vista desde los pies de los saltos dos hermanas, Alvar Nuñez, San Martín, Bosetti, El Peñón de la bella vista, sugerimos realizar la Gran Aventura, emocionante experiencia dentro del Parque Nacional de Iguazú y en las aguas del Río Iguazú Inferior donde navegaremos y apreciaremos la selva (costo no incluido).

Garganta del Díablo: partiendo desde la estación cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las cataratas, la Garganta del Díablo.

Día 7. Iguazú - Buenos Aires:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento, el resto de la tarde es libre, sugerimos caminar por las elegantes calles de Recoleta o Puerto Madero donde encontraremos los mejores Restaurantes y Bares o visitar la nueva zona de Palermo Soho, Hollywood – Cañitas.

Día 8. Buenos Aires:

Desayuno, por la mañana visitaremos la Ciudad de Buenos Aires, conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos algunos lugares de importancia como Plaza de Mayo, San Martín y Alvear, las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, barrios La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero, los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo), las zonas comerciales y financieras de la ciudad, resto de la tarde libre.

Día 9. Buenos Aires:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales Polo Day, Fiesta Gaucha, Colonia del Sacramento, Montevideo, Delta del Tigre o Parque Temaikén (especial para niños), Consulte temporada de Ópera en teatro colon, obras de teatro o programas especiales.

Día 10. Buenos Aires – Bariloche:

Desayuno, a la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Bariloche, arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento. El resto de la tarde es libre.

Día 11. Bariloche:

Desayuno, por la mañana iniciaremos con nuestro recorrido “Circuito Chico”, comenzaremos por la Av. Bustillo bordearemos el lago Nahuel Huapi, llegaremos a Playa Bonita desde donde podremos apreciar la Isla Huemul, llegaremos al pie de Cerro Campanario, continuaremos nuestro recorrido a Villa Llao Llao, donde se encuentra la Capilla de San Eduardo, sobre el lago observaremos el importante y pintoresco Puerto Pañuelo, bordearemos el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, bordearemos el lago Moreno llegaremos al puente que nos permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y regresar a Bariloche. Posteriormente ascenderemos a Cerro catedral para disfrutar del paisaje. Regreso al hotel.

Día 12. Bariloche:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales de día completo a Cerro Tronador, Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Villa la Angostura, Circuito Grande, San Martín de los Andes por 7 lagos.

Día 13. Bariloche – Cruce de Lagos – Puerto Varas:

Desayuno, en seguida nos dirigiremos en bus hacia Puerto Pañuelo, posteriormente zarparemos hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegaremos por el lago Nahuel Huapi, durante este viaje podremos observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan, llegaremos a Puerto Blest, bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, continuaremos por el lago Frías, en este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador, después llegaremos a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera, posteriormente continuaremos en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes, por la tarde Ingresaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. almuerzo (costo adicional), a continuación, zarparemos hacia Petrohué, navegaremos el Lago Todos los Santos, si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador, por ultimo nos dirigiremos hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue, aquí podremos observar el Volcán Osorno y Calbuco, arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14. Puerto Varas – Santiago de Chile:

Desayuno, por la mañana iniciaremos nuestro recorrido visitando el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y las islas cercanas, luego seguimos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, continuamos al sector de Angelmó, lugar conocido por su gran cantidad de locales de artesanía y la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal, recorreremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, el Barrio Antiguo, y como telón de fondo ver al imponente Volcán Osorno, en seguida nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Santiago de Chile, arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15. Santiago de Chile:

Desayuno, a la hora acordada saldremos desde nuestro hotel en Santiago para comenzar nuestro recorrido con dirección al centro de la ciudad, donde conoceremos sus principales atractivos, durante el trayecto tendremos una vista panorámica del Barrio Bellavista, del Mercado Central, la Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes, seguiremos por las zonas residenciales, comerciales y modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.

Día 16. Santiago – Lima:

Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Lima, arribo y recepción, traslado al hotel. En seguida comenzaremos nuestra visita de ciudad, Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad, comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico, luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca, nuestro recorrido continuara a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, para el final visitaremos la Catedral y caminaremos hasta San Francisco, convento del siglo XVII.

Día 17. Lima:

Desayuno, día libre para recorrer las calles de Lima y conocer más sobre su cultura

Día 18. Lima – Cusco:

Desayuno, a la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para abordad nuestro vuelo con destino a Cusco, arribo y traslado al hotel, por la tarde recorreremos la ciudad de Cusco, iniciaremos con una visita a la Plaza de San Cristóbal, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, luego visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona, después visitaremos el Templo de Koricancha Recinto de Oro es su nombre en quechua, conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo, continuaremos a San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la munDíalmente famosa Piedra de los Doce Ángulos, seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

Día 19. Cusco:

Desayuno, por la mañana nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno, luego, continuaremos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, visitaremos el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa, finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 20. Cusco – Machu Picchu – Cusco:

Desayuno, en seguida nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo, arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón, continuaremos hasta llegar a Machu Picchu, este lugar nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas, tendremos una visita guiada y almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

Día 21. Cusco – Ciudad de México:

Desayuno, a la hora acordad nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Turista $ 3,775. - $ 2,443. -
Turista Superior $ 4,481. - $ 2,753. -
Primera Superior $ 5,229. - $ 3,152. -
Lujo Moderado $ 9,756. - $ 5,301. -
Lujo $ 11,343. - $ 6,094. -
Gran Lujo $ 16,385. - $ 8,631. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


TAM
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 1,075. - + 699.- impuestos y cargo por combustible
Temporada Alta: USD 1,710. - + 790.- impuestos y cargo por combustibleTemporada Alta: USD 1,710. - + 790.- impuestos y cargo por combustible
Clase Ejecutiva Temporada Baja: USD 2,035. - + 880.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Turista Turista Superior Primera Superior Lujo Moderado Lujo Gran Lujo
Rio de Janeiro Americas Copacabana (Std) Arena Copacabana (Std) / Arena Ipanema (Sup) Pestana Rio Atlantica (Dlx City View) Royal Tulip Rio Sao Conrado (Std) / Windsor Atlantica (Sup) Cesar Park Ipanema (Sup) / Jw Marriott Rio (Dlx Guest) / Sofitel Rio (Sup) Copa Cabana Palace (City View) / Fasano (Sup)
Iguazú Ivy de la Selva (Class) Mercure Iru (Std) Mercure Iru (Jr. Ste) / Panoramic (River View) Loi Suites (Studio Jr. Deck) Iguazu Grand (Executive Suite) Das Cataratas (Lux)  
Buenos Aires Two Hotel Buenos Aires (Std) Kenton Palace (Class) / Dazzler Maipu (Class) / NH Florida (Std) Intersur Recoleta (Exe Pilar) / NH Lancaster (Sup) / Esplendor (Concept) The Brick (Lux) Sofitel (Lux) Alvear Palace (Palace Premier) / Park Hayatt Palacio Duhau (Lux) / Four Seasons (City View) / Faena (Premier)
Bariloche Pioneros Villa Huinid (Class) Kenton (Class) Desing Suite (Std) / Edelweiss (Std) Alma del Lago (Class) Llao Llao Ala Bustillo (Std) Llao Llao Ala Moreno (Studio moreno lujo) /
Puerto Varas Casa Kalfu (Std) Bellavista (Std) Cabaña del Lago (Std) Cabaña del Lago (Std) Patagonico (Std) Cumbres Puerto Varas (Std)
Santiago de Chile Torremayor Lyon (Std) NH Ciudad Santiago (Jr. Ste) The Singular Lastarria (Patio) The Singular Lastarria (Patio) W Santiago (Wonderful) W Santiago (Spectacular or Cool Corner)
Lima Btitani (Std) / El Tambo 2 (Std) / Ibis (Std) Alpa Suites (Std) / Casa Andina San Antonio (Std) / Casa Andina Miraflores (Std) San Antonio (Dlx) / Costa del Sol Wydham (Std) / Melia (Std) / Dazzler Lima (Std) Swissotel (Premier) Country Club (Master) / Westin (Dlx) Belmond Miraflores (City View)
Cusco San Francisco Plaza (Std) / Anden Inka (Std) / Royal Inka I o II (Std) Casa Andina Koricancha (Std) / Casa Andina San Blas (Std) / Casa Andina Catedral (Std) / Los Portales (Std) Costa del Sol (Std) / Casa Andina P.V (Std) / Sonesta (Std) / Novotel (Std) / Hilton Garden Inn (Std) Palacio del Inka (Sup) Casa Cartagena (Lp Ste) / La Casona Inka Terra (Ste Patio) Belmond Palacio de las Nazarenas Monasterio

Excursiones Opcionales:


Rio de Janeiro
Excursión de medio día Rio Histórico Usd 50.-
Excursión por el Bosque de Tijuca Usd 60.-
Excursión de día completo en Buzios Usd 65.-
Excursión de medio día Pan de azúcar Usd 70.-
Cena Show Rio by night Usd 125.-
 
Buenos Aires:
CASAS DE TANGO
(Show- Cena)
El Querandí Usd 95.-
Tango Porteño Usd 95.-
Señor Tango Usd 105.-
Esquina Carlos Gardel Usd 105.-
Gala Tango Usd 225.-
Rojo Tango Usd 255.-
EXCURSIONES
Medio día en Tigre y Delta de Paraná Usd 50.-
Bioparque Temaikén (especial para niños) Usd 75. -
The Argentine Experience Dinner & Wine Usd 135.-
Fiesta Gaucha de día completo Estancia Santa Susana (con comida) Usd 155.-
Bike Tour por Recoleta y Palermo Usd 45.-
Día completo en Colonia Sacramento (museos cerrados martes y miércoles) sábados y domingos adicionar 50.- USD por persona. Usd 170.-
Día completo en Montevideo Usd 355.-
Polo Day Usd 325.-
Bariloche
Cerro Tronador Usd 65.-
Circuito Grande Usd 70.-
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes Usd 100.-
Excursión San Martin de los Andes por 7 Lagos. Usd 80.-

Precios Incluyen


  • 3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro con desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Excursión de medio día a Corcovado en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Excursión a Cataratas Iguazú Lado brasileño en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Traslado Foz Iguazú - cataratas lado argentino en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Excursión a Cataratas Iguazú Lado argentino en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Visita de ciudad en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Excursión Circuito chico y Cerro Catedral en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo.
  • Cruce de lagos en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas con desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Visita de Ciudad Pto. Montt y Puerto Varas en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en Privado para todas las categorías.
  • Visita de Ciudad en compartido, excepto Lujo Moderado y Gran Lujo.
  • 2 noches de alojamiento en Lima con desayunos e impuestos
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Visita de Ciudad en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Visita de ciudad en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Visita a Parque Arqueológico Sacsayhuaman en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en Privado.
  • Excursión de día completo en Machu Picchu c/ ticket de tren en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Turismo.
  • 1 almuerzo en Machu Picchu para todas las categorías.
  • ASSIT CARD en clase turista a Primera superior. (Privilege para categorias Lujo Moderado a Gran Lujo con hasta 1,000,000 Usd de cobertura por persona).

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México *(Sao Paulo) – Rio de Janeiro – Iguazú – Buenos Aires – Bariloche (SURFACE) Puerto Montt – Santiago de Chile – Lima – Cusco *(Lima) – México, con LATAM
  • Cargos por Combustible e Impuestos.
  • No incluye Entrada Parque Nacional Cataratas de Iguazú lado argentino costo Usd 30.-
  • No incluye Entrada Parque Nacional Cataratas Foz de Iguazú lado brasileño costo Usd 25.-
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Extras en hoteles.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones marcadas como opcionales.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1069

Sudamérica De Norte A Sur


Vigencia: 2017-09-30

Visitando

Rio De Janeiro, Cataratas De Iguazú, Buenos Aires, Bariloche, Cruce De Lagos, Santiago De Chile, Lima, Cusco Y Machu Picchu.

Salidas:

Diarias con LATAM


21 / 19