Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Santiago Total

Día 1. México – Santiago de Chile:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1 (LATAM) para abordar vuelo hacia Santiago. (Noche abordo).

Día 2. Santiago de Chile:

Arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento. (Sugerimos tomar 1 noche adicional para tener habitación y desayuno al llegar al hotel, Check In normal a las 3:00pm). Tarde Libre.

Día 3. Santiago de Chile:

Desayuno, a continuación, recorreremos los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O´Higgins, más conocida como Alameda, donde conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país, posteriormente recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago, después conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad, luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado, cruzaremos el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Por la noche disfrutaremos de una típica cena en Bali Hai en el cual tendremos un recorrido por nuestro Chile y La Polinesia, en el mejor espectáculo en vivo, disfrutaremos de dos bandas que amenizarán la velada, además de una cena con exquisitas recetas internacionales y típicas chilenas.

Día 4. Santiago de Chile:

Desayuno, iniciaremos nuestro recorrido del día, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos, recorreremos el camino costero y observaremos la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico, más adelante observaremos sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad, más tarde, visitaremos Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso, seguiremos a la vecina ciudad de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo, también observaremos el Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegaremos hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. A media tarde regresaremos, por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso a Hotel en Santiago.

Día 5. Santiago de Chile:

Desayuno, posteriormente nos dirigiremos hacia el Valle Vinicola del Rio Maipo en Viña Santa Rita realizaremos un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura, comenzaremos en los viñedos, conociendo las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento, luego visitaremos la histórica Bodega 1, hecha de “cal y canto” y la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional, finalizaremos con una degustación de vinos Reserva, más tarde, tendremos tiempo libre para recorrer el Museo Andino y realizar Compra de Vinos en el souvenir store de Viña Santa Rita. Regreso al hotel en Santiago

Día 6. Santiago de Chile – Ciudad de México:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Turista $ 805. - $ 493. -
Turista Superior $ 894. - $ 554. -
Primera Superior $ 1,015. - $ 605. -
Lujo Moderado $ 1,194. - $ 692. -
Lujo $ 1,594. - $ 902. -
Gran Lujo $ 1,818. - $ 1,014. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LATAM
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 80.- + 550.- impuestos y cargo por combustible
Tarifa aplica únicamente en compra de servicios terrestres. Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Turista Turista Superior Primera Superior Lujo Moderado Lujo Gran Lujo
Santiago de Chile Elisa Cole (std) Neruda Express (std) Atton Vitacura (std) Cumbres Lastarria (sup) W (Worderful) W (Spectacular)


Precios Incluyen


  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio en privado para todas las categorías.
  • 4 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayunos.
  • Visita panorámica de ciudad en Santiago y Cena show Bali Hai en servicio semi privado para todas las categorías.
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso en servicio semi privado para todas las categorías.
  • Excursión Viñedo Maipo (viña Santa Rita) en servicio semi privado para todas las categorías

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: México – Santiago de Chile – México con LATAM.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Impuestos gubernamentales directamente en el país
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.
  • Seguro de asistencia, sugerimos contratar con ASSIST CARD

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1205

Santiago Total


Vigencia: 2019-09-30

Visitando

Santiago De Chile

Salidas:

Diarias con LATAM


6 / 4