Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Santiago De Chile Y Sus Alrededores

Día 1. México – Santiago de Chile:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1 (LATAM o AVIANCA) para abordar vuelo hacia Santiago. (Noche abordo).

Día 2. Santiago de Chile:

Arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento. (Sugerimos tomar 1 noche adicional para tener habitación y desayuno al llegar al hotel, Check Inn normal a las 3:00pm). Tarde Libre.

Día 3. Santiago de Chile:

Desayuno. Por la mañana visita de ciudad comenzando en el casco antiguo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de La Moneda y el edificio de Correos, subiremos al mirador del Cerro San Cristóbal, ubicado en el parque urbano más grande de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Santiago de Chile – Viña del Mar y Valparaíso – Santiago de Chile:

Desayuno. Por la mañana viajaremos hacia Valparaíso cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Nos sorprenderá con sus casas enclavadas en los cerros y pintorescos ascensores. Entre sus coloridas casas, destaca “La Sebastiana”, que fue casa del poeta y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, posteriormente nos trasladaremos a Viña del Mar, donde tendremos tiempo de disfrutar del almuerzo. En este lugar, además de disfrutar de la comida, podrá contemplar una privilegiada vista panorámica al mar. Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín” por su gran cantidad de áreas verdes, cuenta con hermosos balnearios. Uno de sus principales atractivos es su extenso borde costero, en el que se alternan playas, paseos y restaurantes. Regreso a su hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 5. Santiago de Chile – Valle de Colchagua – Santiago de Chile:

Desayuno, este día viajaremos hacia el Valle de Colchagua, reconocido tanto por sus importantes paisajes como por su rica historia vitivinícola, visitaremos por la mañana uno de los Viñedos que hacen parte de la Ruta del Vino de Colchagua, sus bodegas, tienda de vinos y suvenires, luego de una grata degustación de sus vinos principales, nos trasladaremos a la ciudad de Santa Cruz y disfrutar de un almuerzo, posteriormente visitaremos el Museo de Colchagua donde se encuentra una exhibición de variada temática de objetos que sorprende por su trascendencia histórica. Por la tarde nos dirigiremos hacia otra de las Viñas que hacen parte de la Ruta del vino de Colchagua, donde podremos recorrer el lugar en antiguos coches tirados por caballos, también visitaremos la sala de barricas y degustaremos sus vinos. Regreso a Santiago en horas de la tarde. Alojamiento.

Día 6. Santiago de Chile – Punta Arenas:

Desayuno. A hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Punta Arenas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Punta Arenas – Isla Magdalena – Punta Arenas:

Desayuno. Por la mañana navegaremos a Isla Magdalena haciendo una inolvidable travesía por el Estrecho de Magallanes hacia la Isla Magdalena en donde se puede Interactuar con la mayor colonia de pingüinos magallánicos de la región y en Isla Marta se verán los simpáticos lobos marinos junto a una gran diversidad de fauna marina (Pingüinos de Magallanes, lobos marinos, elefantes marinos, toninas overas, delfines australes, cormoranes, gaviotas, skuas, petreles, gaviotines antárticos y palomas antárticas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. Punta Arenas:

Desayuno. Por la mañana navegaremos a las Ballenas por el legendario estrecho de Magallanes, observando la majestuosidad del amanecer por la Tierra del Fuego, visitaremos el Paso por Cabo Froward, el punto más austral del continente americano, en donde se destaca la cruz de los mares, posteriormente navegaremos por el Parque Marino “Francisco Coloane” avistando ballenas jorobadas, pingüinos magallánicos, cormoranes, skuas, petreles, albatros, lobos marinos, elefantes marinos y en oportunidades grupos de orcas. Podremos visitar glaciares de Tierra del Fuego, campo de hielos más austral de América. Regreso a su hotel. Alojamiento. Excursión opera sólo con salidas fijas (ver calendario y consultar disponibilidad).

Día 9. Punta Arenas – Santiago de Chile – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Santiago de Chile con destino final a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble Triple
Turista Superior $ 2,438 $ 1,876 -
Primera Superior $ 2,707 $ 2,104 -
Lujo Moderado $ 3,749 $ 2,547 -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LATAM vuelo directo
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 440.- + 699.- impuestos y cargo por combustible
Temporada Alta: USD 850. - + 750.- impuestos y cargo por combustible
Clase Ejecutiva Temporada Baja: USD 1,240. - + 820.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Turista Superior Primera Superior Lujo moderado
Santiago de Chile Galerias Plaza (Std) - Eurotel (Std) Atton del Bosque (Std) Cumbres Vitacura (Std) - Grand hyatt (Std)
Punta Arenas Diego de Almagro (Std) Cabo de Hornos (Std) Dreams del Estrecho (Std)

Excursiones Opcionales:


Santiago
Cena Show Bali Hai Usd 135.-
Día Completo Isla Negra, Hogar de Pablo Neruda Usd 150.-

Precios Incluyen


  • 4 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido, excepto Lujo Moderado en privado
  • Visita de ciudad de Santiago con subida a cerro Santa Lucía en compartido, excepto Lujo moderado en privado.
  • Visita a Viña del Mar y Valparaíso en compartido, excepto Lujo moderado en privado.
  • Visita a Valle de Colchagua, Ruta del Vino* (o similares) y Museo en compartido, excepto Lujo moderado en privado.
  • 3 noches de alojamiento en Punta Arenas con desayunos.
  • Navegación de Isla Magdalena.
  • Navegación de estrecho de Magallanes y ballenas.
  • ASSIT CARD incluida en todos los paquetes (Privilege para categoria Lujo Moderado con hasta 1, 000,000 Usd de cobertura por persona).

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: México * – Santiago de Chile – Punta Arenas – Santiago de Chile * México con LATAM.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Impuestos gubernamentales directamente en el país
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1080

Santiago De Chile Y Sus Alrededores


Vigencia: 2017-03-30

Visitando

Santiago De Chile, Viña Del Mar, Valparaíso, Colchagua “viñedos”, Santa Cruz Y Punta Arenas “isla Magdalena Y Estrecho De Magallanes”

Salidas:

Diarias con LATAM


9 / 7