Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a SANTIAGO DE CHILE Y BUENOS AIRES

Día 1. México – Santiago:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 2 (LATAM) para abordar vuelo hacia Santiago. (Noche abordo).

Día 2. Santiago de Chile:

Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. (Sugerimos tomar 1 noche adicional para tener habitación y desayuno al llegar al hotel, Check Inn normal a las 3:00pm) Por la tarde visita de ciudad, comenzaremos el tour con dirección al centro de Santiago donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto tendremos una vista panorámica del Barrio Bellavista, Mercado Central, Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes, realizaremos una visita guiada al Cerro Santa Lucía, posteriormente llegaremos a la Plaza de Armas desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y el Museo Histórico Nacional. Continuaremos con vista panorámica al Ex Congreso Nacional y llegaremos a Palacio de Gobierno, donde realizaremos una visita guiada, continuaremos con vista al Club Hípico, Barrio Universitario y visita a Barrio Concha y Toro. De regreso, vista de Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso a hotel en Santiago, al termino sugerimos visitar algunos de los centros comerciales más importantes: Alto las condes y Parque Arauco.

Día 3. Santiago de Chile:

Desayuno. Día Libre. Sugerimos excursiones opcionales día completo a Valparaíso Visita “La Sebastiana de Pablo Neruda” y Viña del Mar, Viñedos: Ruta del Vino del Valle del Maipo o Concha y Toro, o Isla Negra “El Santuario de Pablo Neruda” y Viñedos.

Día 4. Santiago - Buenos Aires:

Desayuno a hora convenida traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre. Sugerimos caminar por las elegantes calles de Recoleta o Puerto Madero donde encontraremos los mejores Restaurantes y Bares o visitar la nueva zona de Palermo Soho, Hollywood – Cañitas.

Día 5. Buenos Aires:

SUGERIMOS VISITAS DE CIUDAD ESPECIALES: “VIVENCIAS DEL PAPA FRANCISCO”, “MANZANA DE LAS LUCES” Y” COLECTIVIDAD JUDÍA” CONSULTE TEMPORADA OPERA EN TEATRO COLON, OBRAS DE TEATRO Y PROGRAMAS ESPECIALES. Desayuno, por la mañana visita a la Ciudad. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y es un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, allí conoceremos su historia y continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas, primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana y en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, lleno de restaurantes, bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio.

Esta es la zona más aristocrática de la ciudad. Rodearemos el Teatro Colón, Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Tarde libre, por la noche sugerimos opcional Cena Show de Tango.

Día 6. Buenos Aires:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales Polo Day, Fiesta Gaucha, Colonia del Sacramento, Montevideo, Delta del Tigre o Parque Temaikén (especial para niños).

Día 7. Buenos Aires – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacía la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble Triple
Turista Superior 770.- 475.- 470.-
Primera Superior 1,035.- 635.- -
Lujo Moderado 1,890.- 1,025.- -
Lujo 2,205.- 1,165.- -
Gran Lujo 2,885.- 1,575.- -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Temporada Baja: USD 270.- + 585.- impuestos y cargo por combustible Temporada Alta: USD 1,635.- + 615.- impuestos y cargo por combustible Clase Ejecutiva Temporada Baja: USD 2,655.- + 796.- impuestos y cargo por combustible (impuestos y cargos por combustible sujetos a cambio sin previo aviso por parte de la línea aérea) Add on con LAN desde Interior República Mexicana Favor de Consultar.
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción.


Listado de Hoteles:


Ciudad Turista Superior Primera Superior Lujo Moderado Lujo Gran Lujo
Santiago de Chile TORREMAYOR (STD) ATTON VIRACURA (STD) NH SANTIAGO (STD) PLAZA EL BOSQUE PARK & SUITES (STD) RADISSON PLAZA (STD) NOI (DLX) THE RITZ CARLTON (LUX) THE RITZ CARLTON (CLUB ROOM) GRAND HYATT (GND CLUB)
Buenos Aires APARTAMENT ASPEN SUITES (STANDAR) NH LANCASTER (STANDAR) DAZZLER RECOLETA (CLASICA) INTERSUR RECOLETA (EJECUTIVA) ESPLENDOR BUE (SUITE) INTERCONTINENTAL (LUXURY) REGAL PACIFIC (REGAL DELUXE) MADERO (SUPERIOR) BUENOS AIRES GRAND (DELUXE SUITE) MELIA RECOLETA (STANDAR) SOFITEL (DELUXE) CEASAR PARK (DELUXE) CASASUR ART (SUPERIOR) ALVEAR ART (STUDIO PREMIER) FOUR SEASSON (CITY VIEW) SHERATON PARK TOWER (CORNER STE) ALVEAR PALACE (PALACE PREMIER) FAENA (PARK VIEW) PARK HYATT PALACIO (LUXURY)

Excursiones Opcionales:


Santiago    
Día Completo Ruta del Vino del Valle del Maipo Usd 150.-
Día Completo Valparaíso y Viña del Mar (con comida) Usd 260.-
Día Completo Isla Negra, Hogar de Pablo Neruda y Viñedo (con comida) Usd 315.-
  Buenos Aires: SHOW + CENA    
CASAS DE TANGO    
Rojo Tango Usd 270.-
Esquina Carlos Gardel Usd 90.-
El Querandí Usd 98.-
La Ventana Usd 92.-
Gala Tango Usd 161.-
Café de los Angelitos Usd 84.-
Tango Porteño Usd 85.-
     
City Tour & Antiguos Túneles de Buenos Aires Usd 417.-
Polo Day Usd 250.-
The Argentine Experience Usd 69.-
Fiesta Gaucha de día completo Estancia Santa Susana (con comida) Usd 127.-
Día completo en Montevideo Usd 290.-
Día completo en Colonia Sacramento (museos cerrados Martes y miércoles) Sábados y domingos adicionar 10.- USD por persona. Usd 184.-
Medio día en Delta del Tigre (sin Almuerzo) Usd 44.-
Día completo en Delta del Tigre (con Almuerzo) Usd 145.-
Bioparque Temaikén (especial para niños) Usd CHD 69.- AD 82.-

Precios Incluyen


  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayunos e impuesto
  • City tour en Santiago
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos y 21% de impuesto
  • City tour en Buenos Aires
  • Cena Show Tango a partir de Categoría Primera Superior.
  • Excursiones, Traslados y visitas de ciudades en compartido, excepto Lujo Moderado, Lujo y Gran Lujo en privado.
  • Asistente de Viajero con ASSIST CARD.

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México / Santiago /Buenos Aires /México con LATAM.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario
  • Impuestos de aeropuertos: Internacional 35.- Usd Buenos Aires, Santiago de Chile 23- Usd a pagar en aeropuerto directamente, exacto y en efectivo.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1093

SANTIAGO DE CHILE Y BUENOS AIRES


Vigencia: 2015-12-30

Visitando

Santiago De Chile Y Buenos Aires

Salidas:

Diario con LATAM


7 / 5