Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Patagonia Y Crucero Australis

Día 1. Marzo 23 Ciudad de México – Santiago de Chile:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Latam) para abordar vuelo 621 a las 18:55 hacia Santiago de Chile. (Noche abordo).

Día 2. Marzo 24 Santiago de Chile:

Arribo a las 06:15, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. (Sugerimos noche adicional check inn a las 3:00pm para descansar) Por la tarde visita de ciudad, comenzaremos el recorrido con dirección al centro de Santiago donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto tendremos una vista panorámica del Barrio Bellavista, Mercado Central, Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes, realizaremos una visita guiada al Cerro Santa Lucía, posteriormente llegaremos a la Plaza de Armas desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y el Museo Histórico Nacional. Continuaremos con vista panorámica al Ex Congreso Nacional y llegaremos a Palacio de Gobierno, donde realizaremos una visita guiada, continuaremos con vista al Club Hípico, Barrio Universitario y visita a Barrio Concha y Toro. De regreso, vista de Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso al hotel en Santiago, al término sugerimos visitar algunos de los centros comerciales más importantes: Alto las condes y Parque Arauco. Alojamiento.

Día 3. Marzo 25 Santiago de Chile-Punta Arenas – Crucero Australis:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo LATAM 281 a las 05:05 llegando a las 08:30 a Punta Arenas. Recepción y traslado al muelle Arturo Prat para realizar check inn. Por la tarde nos embarcaremos y recibiremos un coctel de bienvenida y la presentación del capitán y la tripulación, posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur, a través del mítico Estrecho de Magallanes y del canal de Beagle, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Día 4. Marzo 26 Bahía Ainsworth – Islotes Tuckers:

Desayuno, con las primeras luces del alba, navegaremos a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del glaciar Marinelli en la bahía Ainsworth. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos, emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea, en la playa o en la isla intentaremos avistar elefantes marinos sudamericanos (no es posible garantizar dicho avistamiento debido a que la colonia va cambiando de ubicación constantemente) continuaremos la navegación, después del almuerzo visitaremos los islotes Tuckers donde desde los botes Zodiac avistaremos pingüinos de Magallanes y cormoranes (En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por una caminata cercana a un glaciar en bahía Brookes.)

Día 5. Marzo 27 Glaciar Pía – Avenida de los Glaciares:

Desayuno, navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía, realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar, después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares".

Día 6. Marzo 28 Cabo de Hornos y Bahía de Wulaia:

Desayuno, por la mañana navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura, durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico, es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle, este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía, llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 7. Marzo 29 Crucero Australis - Ushuaia:

Desayuno. Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Sugerimos recorrer el centro de Ushuaia y degustar un autentico cordero patagónico o centolla.

Día 8. Marzo 30 Ushuaia:

Desayuno, día libre Sugerimos opcionales excursiones de medio día a la Pingüinera o Nieve y Fuego o realizar un sobre vuelo por Ushuaia.

Día 9. Marzo 31 Ushuaia – Buenos Aires

Desayuno a hora convenida traslado al aeropuerto, salida en vuelo LATAM 7748 a las 14:15 llegando a las 17:35 a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre. Sugerimos caminar por las elegantes calles de Recoleta o Puerto Madero donde encontraremos los mejores Restaurantes y Bares o visitar la nueva zona de Palermo Soho, Hollywood – Cañitas. Por la noche sugerimos opcional Cena Show de Tango.

Día 10. Abril 01 Buenos Aires:

Desayuno, por la mañana visitaremos la Ciudad de Buenos Aires, iniciaremos con un paseo panorámico para conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos algunas plazas como Plaza de Mayo, San Martín y Alvear, las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, barrios con historia como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero, los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo), las zonas comerciales y financieras de la ciudad y el Estadio de fútbol, resto de la tarde libre.

Día 11. Abril 02 Buenos Aires:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales, Día completo en Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana, Día completo en Colonia del Sacramento en buquebus, Día completo en Montevideo en buquebus, Delta y Tigre (medio día), Heli Tour: Buenos Aires (medio día), Medio día en Buenos Aires y Sus Personajes (Evita y Borges), Almuerzo Navegando en Humberto M. Medio día, Polo Day (día completo), Medio día en Tour Gastronómico en San Telmo.

Día 12. Abril 03 Buenos Aires – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo LATAM 532 a las 18:20 llegando a las 20:40 vía Santiago de Chile y conexión con el vuelo LATAM 622 a las 23:40 llegando a las 06:30 con destino a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Primera Superior $ 840.-

Precios promocionales Crucero Australis por persona en USD:

Categoría Doble
AAA $ 2,644.-
AA $2,526.-
A $2,410.-

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LAN vuelo vía Santiago
Tarifa Aérea: USD 1,350. - + 550.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Primera Superior
Santiago NH COLLECTION PLAZA SANTIAGO (superior)
Ushuaia ALTO ANDINO (Suite vista bahia)
Buenos Aires INTERSUR RECOLESTA (suite)


Precios Incluyen


  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado para todas las categorías.
  • 1 noche de alojamiento en Santiago de Chile con desayunos.
  • Visita de Ciudad en Santiago de Chile en servicio compartido.
  • Traslados aeropuerto – hotel en servicio privado
  • Traslado hotel - muelle Crucero Australis en servicio Privado para todas las categorías.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • 2 noches de alojamiento en Ushuaia con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • Visita de Ciudad en Buenos Aires en servicio compartido
  • Seguro de asistencia con ASSIST CARD
  • CRUCERO INCLUYE
  • 4 noches a bordo de Crucero Australis” Ruta Punta Arenas – Ushuaia.
  • Pensión completa, bar abierto en horario habilitado, excursiones a tierra y entretenimiento a bordo de zodiacs y de tierra.

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México – Santiago de chile – Punta Arenas – Surface – Ushuaia – Buenos Aires *Santiago de Chile – México con LATAM.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Entrada al Parque nacional tierra del fuego, ni tren.
  • No incluye tasas portuarias, migratorias y/o de Parques Nacionales. Los valores por persona son los siguientes: Tramo Punta Arenas - Ushuaia: US$50.- (dólares) Estos valores podrán ser modificados dependiendo del monto que determinen las autoridades de cada país.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Propinas.
  • Extras en hoteles.
  • Impuestos gubernamentales.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 3030

Patagonia Y Crucero Australis


Vigencia: 2018-03-23

Visitando

SANTIAGO DE CHILE, PUNTA ARENAS, CRUERO AUSTRALIS VENTUS, USHUAIA Y BUENOS AIRES.

Salidas:

23 DE Marzo Del 2018


12 / 10