Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a PERU ARTE Y SABOR

Día 1. México – Lima:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (AVIANCA) o terminal 2 (LAN) para abordar vuelo hacia Lima. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima:

Desayuno, por la mañana tendremos una exclusiva e intensa excursión por el centro histórico de la ciudad para recorrer algunas de las reliquias arquitectónicas que forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, nuestro punto de inicio será el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos, en seguida caminaremos hasta la Casa Aliaga, lugar donde develaremos los secretos de esta tradicional familia con 17 generaciones. Continuamos nuestra visita hacia la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. Al término del tour, traslado al restaurante TANTA del Centro Histórico, restaurante del Conocido Chef Gaston Acurio.

Luego continuaremos nuestra visita hacia el Museo de Arte de Lima. Retorno al hotel, resto de la tarde libre.

Por la noche, nos aventuraremos a experimentar nuevos sabores en Malabar, restaurante de Pedro Miguel Schiaffino, donde disfrutaremos de una cena degustación de comida peruana de autor, Alojamiento en Lima

Día 3. Lima – Cusco – Valle Sagrado:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Arribo, recepción y traslado al hotel en Valle Sagrado. En ruta visitaremos a la Comunidad Amaru, donde tendremos un interesante seminario y demostración de textiles en una comunidad local, donde apreciaremos los principales pasos de esta tradicional actividad, conoceremos, y de ser posible, recolectaremos las plantas tintóreas y seguiremos con el trasquile y el hilado de la lana de alpaca u oveja, por último contemplaremos el tejido final respetando la iconografía local, los pobladores de la comunidad serán nuestros guías locales, felices de hacernos descubrir su riqueza cultural y sus tradiciones rodeados de paisajes maravillosos. Degustaremos un delicioso almuerzo tradicional preparado por los propios locales, luego de esta inolvidable experiencia, continuaremos hacia el tradicional mercado de Pisac, donde veremos que nos ofrecen sus pintorescos vendedores en medio de una colorida atmósfera dada por los ingredientes característicos de la zona y las simpáticas artesanías. Finalmente, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde realizaremos una visita guiada para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 4. Valle Sagrado:

Desayuno, por la mañana, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección, continuaremos para almorzar en el restaurante Wayra, La Terraza es el ambiente más informal de Wayra, donde nos desprendemos de toda pretensión para conciliar nuestra propuesta con el sobrecogedor entorno que nos acoge; las montañas, el arte popular, pinturas murales y un jardín inspirador, con este marco se monta un exquisito almuerzo, que combina las delicias del valle en la mesa con el espectáculo del caballo de paso y la marinera (puede variar de acuerdo al día). Posteriormente tendremos Clases Interactivas de Cocina, en esta experiencia tendremos la oportunidad de participar activamente en los procesos de la cocina, guiados por nuestro chef, haciendo uso de las instalaciones de la cocina. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5. Valle Sagrado – Machu Picchu – Aguas Calientes

Desayuno, por la mañana nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo, arribaremos a la estación de Aguas Calientes para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón, llegada la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas y la energía que emana de todo el lugar, posteriormente a la visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona, retornaremos a Aguas Calientes y traslado al hotel. Por la noche, tendremos una cena “Munayki”, en el disfrutaremos de una terraza privada, de un servicio personalizado a la mesa, una elegante cena temática inspirada en la historia e insumos locales y de una fina decoración romántica.

Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 6. Aguas Calientes – Cusco:

Desayuno, por la mañana realizaremos ceremonia de la Pachamama u Ofrenda a la Madre Tierra, donde se ofrece un tributo a la Pachamama por todo lo que nos brinda, esta ceremonia tiene orígenes ancestrales, es una tradición latente en las comunidades indígenas. A hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 7. Cusco:

Desayuno por la mañana recorreremos la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo, desde San Blas el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos, seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Posteriormente visitaremos el Museo de Arte Precolombino, el primer y único museo peruano dedicado a resaltar el arte de las antiguas culturas del Perú, se encuentra ubicada la Plazoleta de las Nazarenas, a una cuadra de la Plaza de Armas. Al término, almozaremos en el Restaurante MAP Café, ubicado en el patio del Museo de Arte Precolombino, propone lo mejor de la alta cocina peruana contemporánea, reconocido por sus platos integradores, que combinan ingredientes tradicionales andinos con los métodos modernos de preparación, retorno al hotel por su cuenta, resto de la tarde libre. Alojamiento en Cusco.

Día 8. Cusco – Lima:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Lima. Recepción, asistencia y traslado al hotel, por la tarde visitaremos el bohemio distrito de Barranco, tradicional punto de encuentro de artistas y literatos, que se caracteriza por concentrar pubs, discotecas y peñas criollas; aquí caminaremos por el famoso Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la compositora Chabuca Granda, continuaremos hacia el Museo MATE (Mario Testino), ubicado en Barranco. Por la noche, traslado al restaurante Café del Museo, ofrece a los visitantes una muestra de lo mejor de la cocina Peruana en el marco del extraordinario Museo Larco, íconos del arte precolombino a nivel mundial ubicado en la terraza de los bellos jardines del museo, el restaurante tiene una vista privilegiada a la pirámide precolombina y a la mansión virreinal que alberga la Colección Larco. Alojamiento en Cusco.

Día 9. Lima – México:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia México D.F.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría especial Sencilla Doble Triple
LUJO 7,124 4,195 3,567

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Vuelos con AVIANCA
Clase Turista Temporada Baja: USD 290.- + 350.- impuestos y cargo por combustible
Clase Turista Temporada Alta: USD 910.- + 485.- impuestos y cargo por combustible
Clase Business en temporada Baja: USD 1,140.- + 495.- impuestos y cargos por combustible.
Vuelos con LAN
Clase Turista Temporada Baja: USD 335.- + 350.- impuestos y cargo por combustible
Clase Turista Temporada Alta: USD 1,005.- + 475.- impuestos y cargo por combustible
Clase Business en temporada Baja: USD 1,820.- + 510.- impuestos y cargos por combustible. (Impuestos y Cargos por combustible sujetos a cambio sin previo aviso por parte de la línea aérea)
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción.


Listado de Hoteles:


Ciudad Lujo Moderado
Lima "HOTEL B" (JUNIOR SUITES))
Valle Sagrado SOL Y LUNA (CASITA SUPERIOR)
Machu Picchu SUMAQ ( SUP)
Cusco PALACIO MONACO CAPAC ( STD)


Precios Incluyen


  • 3 noches de alojamiento en Lima con desayunos.
  • City tour en Lima.
  • Tour a Barranco y Museo MATE en privado.
  • Almuerzo en Restaurante Tanta
  • Cena en el Restaurante Malabar
  • Cena en el Restaurante Café del Museo
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayunos.
  • Visita a Mercado de Pisac y Valle Sagrado.
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno.
  • Ceremonia pago a la Tierra en hotel Sumaq.
  • Cena Especial en Restaurante Sumaq.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • City tour en Cusco.
  • Entrada a Machu Picchu y almuerzo en el restaurante Sanctuary Lodge.
  • Excursión de día completo a Machu Picchu y Tren Vistadome.
  • Traslados, Excursiones y Visitas de Ciudad privado.
  • Asistencia de Viajero con ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México/Lima/Cusco*Lima/México, temporada baja con AVIANCA o LATAM
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado.
  • Impuestos de aeropuertos: Internacional 30.- Usd; Interior Perú 15.- Usd
  • Cargos por Combustible e Impuestos.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Extras en hoteles.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones marcadas como opcionales.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1195

PERU ARTE Y SABOR


Vigencia: 2015-12-15

Visitando

Peru

Salidas:

Diarias con AVIANCA O LATAM


9 / 8