Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a MEMORIAS DE CHINA

Día 1. México – Vancouver:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Air Canadá) a las 13:00hrs para abordar vuelo hacia Vancouver. Arribo y próxima conexión con destino a Pekín, noche a bordo.

Día 2. Vancouver - Beijing:

Arribo, recepción y nuestro guía privado nos estará esperando con un cómodo coche privado (no fumadores) y trasladará al hotel. Obtendremos la primera impresión de China. Resto de la tarde Libre. Ideas para el tiempo libre:

Puede tomar una copa en su hotel o pasear. Usted puede encontrar fácilmente supermercados y restaurantes de comida local cerca de su céntrico hotel.

Día 3. Beijing – Vida de los Emperadores y Gente común:

Desayuno, a hora convenida iniciaremos la visita con dos de los monumentos más famosos de Pekín: la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Este último es un laberinto de hermosos patios, salones y pasillos, como seguro sorprender a los visitantes hoy como se pretendía hace cientos de años, es el lugar perfecto para ayudarle a entender la vida de un emperador. ¿Puede usted creer que había más de 200 platos al día en el menú de un emperador? Usted tendrá un almuerzo en un restaurante local bien diseñado en el sur de Luogu, que sirve auténticos platos antiguos de Beijing, así como nueva y moderna cocina francesa.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, es un enorme parque con pabellones, pasillos vívidamente pintados, templos, entre lagos y rodeado de colinas. Originalmente fue el retiro de verano de las cortes imperiales, y todavía es un buen lugar para escapar del calor del verano. Suba la colina o tomar un pergamino en los jardines, este es un lugar encantador para explorar antes de tomar un barco de estilo dragón en el lago Kunming.

Día 4. Beijing – Gran Muralla – Estadios Olímpicos de Pekín:

Desayuno, a hora convenida para evitar la muchedumbre, nos trasladamos a Mutianyu muy temprano, esta sección menos concurrida de la Gran Muralla está a unas 2,5 horas en coche desde el centro de Beijing. Un teleférico lo lleva a una buena sección (evitando una subida muy empinada), donde se puede caminar a lo largo de la pared, a través de las torres de vigilancia y disfrutar de unas vistas magníficas como serpientes a través de las colinas y montañas. Puede volver en teleférico o caminar a lo largo de la pared durante una hora para descender en telesilla o tobogán. Use buenos zapatos para caminar y ropa para protegerlos de los posibles extremos del clima.

Su coche privado hará una parada en los estadios Olímpicos de Pekín (Nido de pájaro y Cubo de agua) para que puedan verlos desde el exterior y tomar fotos. Resto del día libre.

Día 5. Templo del Cielo – Hutong – Xi`an:

Desayuno, por la mañana podremos salir a dar pasear con los lugareños entre los 60.000 árboles antiguos en el Templo de del Cielo. Observe a los lugareños ejercitarse, practicar artes marciales, tocar instrumentos tradicionales y otras actividades que quizás nunca puedan ver en su país. El Templo del Cielo proporcionó un lugar para que los emperadores oraran a “el Dios Altísimo en el cielo” para una buena cosecha. El altar redondo, la pared del eco y la bóveda imperial del cielo son las vistas clasificadas como principales; Cubriremos estos y más. Después, echa un vistazo a los tradicionales hutongs donde está presente la cultura local. Es una oportunidad para ver en la vida de los ciudadanos. Nos detendremos en un museo privado baijiu chino que se oculta en el hutong. Miles de botellas de líquido fuerte le cuentan la historia en diferentes décadas de China.

Día 6. Xi`an - Shanghái:

Desayuno, continuaremos explorando más puntos destacados de la ciudad. Se dice que el Museo de Historia de Shaanxi registra la historia de China, y este museo es uno de los mejores de la nación. Cuatro grandes galerías de grandes edificios de estilo Tang albergan una vasta e impresionante colección, bellamente expuesta. Luego visitará la Antigua Muralla de la ciudad para desplazarse alrededor de las fortificaciones de la antigüedad. Después de disfrutar de los sitios históricos y la comida deliciosa de Xi`an, a hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Shanghái. Arribo, recepción y traslado. Alojamiento.

Día 7. Shanghái – Metrópolis de Oriente y Occidente:

Desayuno, a hora convenida visitaremos la ciudad más próspera de China rezuma vibraciones de tradición y modernidad, visite el jardín clásico del sur de China en el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, disfrute de una vista panorámica sobre Shanghái en la terraza turística del Centro Financiero Internacional de Shanghái y finalmente pasee por el Bund para conocer la historia de Shanghái.

Día 8. Guilin:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Guilin. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día visita los destacados puntos de la ciudad Guilin. Después de un rato de descanso, continuaremos explorando Guilin. Relájese en el parque y tome una foto del símbolo de la ciudad de Guilin, la colina Trompa de elefante. Descubra fabulosas estalactitas y estalagmitas que se formaron hace milenios en la Cueva de la Flauta de caña.

Disfrute de almuerzo en un famoso restaurante local que sirve platos chinos y algunos occidentales. El chef del restaurante Yilu tiene más de 10 años de experiencia en el Hotel Sheraton de Guilin.

Día 9. Crucero por el Río Li desde Guilin – Yangshuo:

Desayuno, disfrutaremos de la impresionante belleza natural del río Li, ya que su crucero de Guilin a Yangshuo tarda unas cuatro horas. Prepare su cámara y capture los paisajes y momentos inolvidables. Se llega a Yangshuo al muelle que está cerca de la bulliciosa calle oeste aproximadamente sobre las 13:30. Podremos hacer ciclismo en el pueblo y alrededor de las aldeas locales. Conoceremos gente y tendremos una interacción agradable con ellos.

Día 10. Shenzhen en el tren de alta velocidad y Hong Kong:

Desayuno, a hora convenida nos trasladaremos a la estación de tren de Guilin Norte para tomar el tren de alta velocidad a Shenzhen, dura el alrededor de 3 horas. A su llegada a la estación de tren de Shenzhen Norte, conocerá a su chofer y lo trasladaran a su hotel de Hong-Kong.

Día 11. Hong Kong:

Desayuno, a hora convenida visitaremos el Victoria Peak, que es también el pico más alto de Hong Kong, tiene un hermoso paisaje y ahora se está convirtiendo en una zona residencial de alto nivel. Es destino turístico más importante de Hong Kong. Cuenta con el 112-edad-año del tranvía turístico al pico y el edificio más inusual de Hong Kong. El siguiente punto es la "Playa de Oro" en Hong Kong, bahía de la repulsión. Situado en la parte sur de la cima, Repulse Bay es la bahía más representativa de Hong Kong. En forma de una media luna, la bahía se extiende un largo camino; las olas son suaves y la arena es suave. Ahora es una de las zonas más exclusivas de Hong Kong. Nuestra última parada es un especial; hemos planeado una experiencia para usted en la sala de estar de los pescadores - Aberdeen. Se ha convertido en un punto recorrido mundialmente conocido por sus costumbres pueblo de pescadores y mariscos, posteriormente tendremos paseo en sampán durante 15 minutos se incluye para que usted pueda echar un vistazo cerca de esta forma inusual de la vida.

Si no está interesado en la bahía de la repulsión, podemos organizar el mercado Stanley para usted en su lugar. Una vez que un pueblo de pescadores, Stanley Market es ahora un gran destino para la compra de diversos productos, entre ellos obras de estilo chino del arte, la tela de seda, antigüedades y ropa extra grandes. Al final de la gira, usted será acompañado a su hotel.

Día 12. Hong Kong – Vancouver:

Desayuno, a hora convenida Traslado al Aeropuerto Internacional para tomar vuelo de salida internacional.

Día 13. Vancouver – Ciudad de México:

Arribo y próxima conexión en vuelo con destino a la ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Informacíon Importante:

El vuelo internacional puede hacer escala en Cánada por lo cual es necesario bajar, pero las maletas no, para mexicanos solo se solicita un permiso en la página de internet Canada.ca/Eta. Visa de China la tramitamos 750.00 mxn + costo de la visa (consulta costos dependiendo la región de china) en caso de no ingresar por Honk Kong directo y pasar por el destino se requieren 2 visas al destino.

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Primera Superior hoteles 4* $ 6,475 $ 4,219
Lujo Moderado hoteles 4* superior $ 6,904 $ 4,435
Lujo hoteles 5* $ 7,964 $ 5,069

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Air Canadá vuelo vía Vancouver
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 1,310. - + 230.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Entrada a lugares de interés mencionados en el itinerario
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Traslados privados entre el aeropuerto o estación de tren, atracciones, puertos y hoteles
  • Guía local de habla hispana y servicio de chofer (excepto propinas basados en su disponibilidad)
  • Alojamiento mencionado con desayuno y tasas de servicio.
  • Vuelos internos, trenes y cruceros especificados.
  • Seguro de asistencia ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo Internacional con Air Canadá.
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Impuesto aplicable de aeropuerto.
  • Tarifa de Cámara o video cámara.
  • Gastos personales,
  • Precio de comidas que no está mencionado en las inclusiones.,
  • No hay coche durante los días libres,
  • Algo que no escriba en las inclusiones,
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos, etc.…)
  • Bebidas no especificadas anteriormente
  • Elementos de carácter personal tales como lavandería, si no se especifica, facturas de telecomunicaciones etc..
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados para China.
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7008

MEMORIAS DE CHINA


Vigencia: 2017-12-31

Visitando

Shanghái – Guilin – Shenzhen Y Hong Kong.

Salidas:


13 / 11