Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a MALASIA Y SINGAPUR

Día 1 Y 2. México D.F. – Kuala Lumpur:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (British Airways o KLM) para abordar vuelo con destino a Kuala Lumpur (Noche abordo). (Servicios por cuenta del cliente)

Día 3. Kuala Lumpur - Melaka:

Arribo a Bangkok, en seguida continuaremos vía terrestre a la ciudad de Melaka, arribo, recepción y traslado al nuestro hotel, resto de la tarde es libre.

Día 4. Melaka:

Desayuno, en seguida tendremos nuestra visita de ciudad, durante el recorrido pasaremos por diferentes sitios de interés como la calle Heeren de casas holandesas del siglo 17, el museo Baba Nyonya lleno de historia y el patrimonio de los Peranakans, una cultura única que nace de una fusión entre las tradiciones de China y Malasia, caminamos a lo largo de la calle Jonkers y Wah Aik Shoemaker, la única tienda en el mundo que todavía hace que los zapatos para los pies acotadas, seguimos con un corto paseo para ver Kampung Kling, una antigua mezquita con la arquitectura de Sumatra, a continuación, pasamos a Templo Cheng Hoon Teng, continuaremos hasta la plaza roja de holandesa, Iglesia de Cristo y Studhyus, después nos dirigiremos a Padang Merdeka por último tendremos la oportunidad de subir a la colina de St. Paul para explorar la Iglesia de St. Paul, una ruina sin techo, donde establece una estatua y la tumba vacía de San Francisco Javier. Visitaremos también Bukit China la fábrica de multi – cultura del país.

Día 5. Melaka – Kuala Lumpur

Desayuno, en seguida nos trasladaremos a la ciudad de Kuala Lumpur, al legar se nos dará tiempo para almorzar (No incluido) y posteriormente iniciaremos nuestra visita por la ciudad en la que conoceremos los atractivos turísticos más representativos como: Cuevas Batu y templo hindú, Centro Design Batik, Palacio Selangor Pewter y el mercado central, por la noche nos dirigiremos a Chinatown una calle con mucha luz, olor y sonido, terminaremos la noche con una deliciosa cena en un restaurante local mientras observamos un espectáculo cultural.

Día 6. Kuala Lumpur – Penang:

Desayunos, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto en donde abordaremos nuestro vuelo con destinos a Penang, arribo, recepción y traslado al hotel, el resto de la tarde es libre.

Día 7. Penang:

Desayuno, en seguida comenzaremos nuestra visita por Penang, iniciaremos en La Pagoda Kek Lok Si además de las 10,000 estatuas de Buda hechas de alabastro y bronce, después pasaremos a la piscina Longevity para alimentar los cientos de tortugas allí, también visitaremos Georgetown, apreciaremos la belleza arquitectónica de la majestuosa Khoo Kongsi Clan y de la Mezquita Kapitan Kling que fue construida a principios del siglo XIX por un comerciante musulmán de la India, despues llegaremos a el Museo y Galería de Arte Penang, posteriormente visitaremos Wat Chayamangkaram donde se encuentra uno de las mayores Budas reclinados del mundo y por ultimo tendremos un Paseo por el templo de la serpiente mística para descubrir las víboras que adornan los altares.

Día 8. Penang:

Desayuno, día libre para disfrutar de la hermosa playa Penang.

Día 9. Penang – Singapur:

Desayuno, a la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Sigapur, arribo y traslado a nuestro hotel, por la noche tendremos una cena de mariscos en Boat Quay y posteriormente nos embarcaremos en un viaje en un crucero por el río para ver la magnífica vista de Singapur por la noche y ver el espectáculo de luz y agua por Marina Bay Sands, terminaremos con una visita a el más antiguo hotel de Singapur, El Raffles Hotel.

Día 10. Singapur:

Desayuno, a la hora acordada comenzaremos nuestro recorrido por los barrios más antiguos de Singapur, donde la arquitectura presenta el contraste entre lo viejo y nuevo, y la mezcla de Oriente y Occidente. Tendremos una vista de la Padang, la explanada, Teatro en la isla y el Merlion una bestia mítica, famoso símbolo del turismo de Singapur, mitad león y mitad pez, a continuación, Little India, Chinatown y la fábrica de la gema donde se puede admirar lo mejor de la artesanía asiática, la última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el "pulmón verde" de nuestra ciudad, y experimentar la calma y la serenidad de este jardín de 52 hectáreas.

Día 11. Singapur:

Desayuno, por la tarde tendremos un recorrido para apreciar la belleza del paisaje de la ciudad, experimentaremos la cultura colorida y vibrante patrimonio de Singapur, contada a través de figuras de tamaño, animatronics y efectos especiales, después visitaremos la parte inferior del SeaWorld y entraremos al S.E.A. Acuario tendremos la oportunidad de ver a través de la más grande ventana hacia el océano, por ultimo disfrutaremos de un espectáculo de agua de clase mundial que comprende efectos dramáticos, chorros de agua, láser y la música pies tocando fijado en el mar.

Día 12. Singapur:

Desayuno, posteriormente visitaremos tres jardines frente al mar, jardín del sur, del oriente y central, situado en el corazón de Singapur Marina Bay, aquí tendremos la oportunidad de observar Superarbol Grove árboles únicos de hasta 16 pisos de altura se pueden encontrar alrededor de los jardines llamado Libélula y el Lago Kingfisher.

Día 13. Bangkok– México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Servicios arriba descritos, se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la estadía del pasajero y el NO uso de los mismos no implica ningún rembolso. Aplican para Todas las categorías

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Lujo Moderado $ 7,853. -
Lujo $ 9,993. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:




Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y lugares turísticos en compartido.
  • 2 noches de alojamiento en Melaka con desayunos
  • Visita de Ciudad en Melaka en compartido
  • Traslado terrestre a Kuala Lumpur.
  • 1 noche de alojamiento en Kuala Lumpur con desayuno
  • Visita Cuevas Batu + Visita de Ciudad en compartido
  • 1 cena con espectáculo cultural en compartido
  • 1 ticket de avión Kuala Lumpur – Penang
  • 3 noches de Penang con desayunos
  • Visita por la Isla de Penang + cena de especialidades asiáticas en compartido
  • 1 ticket de avión Penang – Singapur.
  • 4 noches de alojamiento en Singapur con desayunos
  • 1 cena de mariscos.
  • Paseo por el rio en barco + visita a Sir Stamford Raffles en compartido
  • Visita de medio día por Singapur antiguo y Jardín Botánico en compartido
  • Visita a Singapur moderno + S.E.A. Acuario en compartido
  • Visita de medio día por los jardines de Singapur en compartido

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: Mexico *(Ámsterdam)–Kuala Lumpur con British Airways o KLM y Singapur *(Narita)–Mexico con Nippon Airways
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.
  • Seguro de asistencia, sugerimos contratar con ASSIST CARD

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7007

MALASIA Y SINGAPUR


Vigencia: 2017-11-20

Visitando

Kuala Lumpur - Melaka – Penang – Singapur

Salidas:


13 / 12