Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Kenia y Tanzania

Día 1. México – Ámsterdam:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (KLM) terminal 2 (Aeroméxico) para abordar vuelo hacia Ámsterdam. Arribo y próxima conexión.

Día 2. Ámsterdam - Nairobi:

Desayuno, arribo, recepción y traslado al Hotel Hemingways un lujoso hotel boutique situado en el tranquilo y exclusivo barrio de Karen. La arquitectura elegante encaja discretamente en el paisaje ondulado, optimizando las vistas sobre el valle boscoso y las famosas colinas de Ngong. La zona principal del hotel alberga los restaurantes y tiene espaciosas terrazas tanto en el primer piso como en los primeros pisos, con vistas panorámicas de las colinas. Hay un centro de bienestar, junto con una piscina, gimnasio y spa. La cena será en el hotel esta noche.

Día 3. Nairobi – Parque Nacional Ambrosi:

Desayuno, traslado al aeródromo para abordar el vuelo saliendo a las 08:15hrs para llegar a las 08:55hrs al Parque Nacional de Amboseli. Recepción y traslado con guía y chofer a Tortilis Camp un pequeño campamento de lujo situado en la reserva privada Kitirua de 30.000 acres, adyacente al Parque Nacional. El campamento lleva el nombre del árbol de Acacia Tortilis y está situado en una zona con bosques de Acacia. En Tortilis hay un salón principal, bar y comedor, todos construidos con materiales naturales y techos de paja tienen magníficas vistas del monte Kilimanjaro. Las tiendas son amplias, y elegantes tienen baño privado. Hay actividades disponibles en el campamento como paseos y visitas culturales. Almuerzo en el campamento. Habrá tiempo para relajarse antes del safari de la tarde.

Día 4. Parque Nacional Ambrosi:

Desayuno. El poderoso monte Kilimanjaro (19.340 pies) domina todos los aspectos del Parque Nacional Amboseli y es de aquí que se obtiene la mejor vista de su pico nevado, el parque es famoso por sus grandes manadas de elefantes, durante la estación de sequía los pantanos y manantiales son alimentados por los ríos subterráneos de la nieve derretida del Kilimanjaro por lo que hay gran variedad de vida silvestre y fauna. Regreso al campamento para la cena.

Día 5. Parque Nacional Ambrosi – Nairobi – Arusha – Ngorongoro Cráter:

Desayuno en el campamento y traslado al aeródromo para un vuelo charter privado a lago Manyara via aeropuerto de Nairobi y Kilimanjaro en Arusha para hacer los trámites de migración. A la llegada a Lago Manyara Llegada y traslado al Beyond Ngorongoro Crater Lodge.

Beyond Ngorongoro Crater Lodge se encuentra en el borde del cráter el diseño del albergue fue inspirado por el fango de Maasai y palo Manyatta (granja). Los mayordomos personales atienden discretamente las necesidades de cada huésped como trayendo el té a la cama, atendiendo los baños de burbujas. Cada campamento tiene su propio vigilante.

Día 6. Ngorongoro Cráter:

Desayuno, el cráter de Ngorongoro patrimonio mundial y es el hogar de una variedad amplia de animales. El Cráter tiene unos 610 metros de profundidad y 260 kilómetros cuadrados y consta de varios ambientes ecológicos, incluyendo pastizales, pantanos, bosques e incluso un lago carbonatado. Hay una gran variedad de animales comó rinoceronte, búfalo, ñu, cebra y una sorprendente variedad de aves incluyendo miles de flamencos rosados. Retorno y cena.

Día 7. Ngorongoro Cráter – Reserva de vida silvestre MWIBA – Serengueti Sur:

Desayuno, seremos trasladados al aeródromo de lago Manyara para un vuelo programado saliendo a las 11.30 horas a Mwiba Wildlife Reserve. A la llegada aproximadamente a las 13.00 hrs, usted será recibido por un representante de Mwiba Lodge está situado en la Reserva de Vida Silvestre de Mwiba. El lodge está situado entre rocas masivas y tiene vistas a una garganta rocosa en el río Arugusinyai. Rodeado de antiguos arrecifes de coral y acacia, es un elegante campamento con ocho hermosas y luminosas suites. Ocho suites dobles están elegantemente decoradas con sofás de lino, mesas de madera tallada. Los baños son como un refugio, con accesorios de cobre, grandes bañeras y duchas privadas al aire libre, y vistas desde la terraza hacia el paisaje.

Día 8. Reserva de vida silvestre MWIBA:

Desayuno, Safaris de dos días explorando la reserva. La Reserva de Vida Silvestre de Mwiba se encuentra en el mayor ecosistema sureño del Serengeti y es exquisita en plantas exuberantes, fauna variada y 33 manantiales de agua dulce. Además de los paseos diurnos y nocturnos que buscan animales, puede visitar los pueblos locales y hacer excursiones culturales visitando cuevas pintadas. De vuelta en el campamento, una piscina de borde infinito de pizarra gris con vistas a tres de los manantiales y el paísaje disfrutando de un lugar refrescante para pasar las tardes después de los Safaris. Alojamiento en Mwiba Lodge (Comidas: Desayuno, almuerzo y cena).

Día 9. Serengueti Sur – Arusha – Nairobi:

Desayuno en el campamento y traslado al aeródromo para un vuelo saliendo a las 11.00hrs Arusha. A la llegada al aeropuerto de Kilimanjaro a las 12.30 hrs, y conexión al vuelo con destino a Nairobi a las 13.50 hrs. a Nairobi. A la llegada al aeropuerto de Wilson a las 14.45 hrs, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a Hemingways Nairobi, donde trendrán una habitación reservada. Tarde Libre.

Día 10. Nairobi – Ámsterdam – Ciudad de México:

A hora convenida Traslado al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta para su vuelo de salida internacional.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Lujo $ 25,225

Ejemplos de Tarifas aéreas:


 

KLM vuelo día Amsterdam
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 2,070.- + 720.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Reunión VIP a la llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta
  • Traslados privados al aeropuerto como se indica en el itinerario
  • Traslados en las pistas de aterrizaje a Safaris en Amboseli y Ngorongoro en nuestros vehículos 4x4 privados con los servicios de nuestros guías profesionales de habla hispana / española
  • Traslados y actividades en las pistas de aterrizaje en la Reserva de Vida Silvestre de Mwiba en vehículo privado con los servicios de su guía de conductor que habla inglés
  • Alojamiento en Hemingways Nairobi en régimen de media pensión
  • El alojamiento en el campamento de Tortilis incluye todas las comidas, refrescos, cerveza, vinos de la casa, licores seleccionados y lavandería
  • El alojamiento en Ngorongoro Crater Lodge incluye tres comidas diarias, refrescos, vinos de la casa, licores de la marca local y cervezas, tés y cafés y lavandería
  • El alojamiento en Mwiba Lodge incluye todas las comidas, vinos de la casa, cervezas, bebidas locales, agua, jugo, refrescos, Safaris ilimitados incluyendo paseos nocturnos, caminatas con un guía profesional, uso de todas las instalaciones de alojamiento incluyendo la sala de ejercicios y Piscina, un tratamiento de spa de 45 minutos por huésped como regalo de bienvenida, Internet complementaria y uso moderado del teléfono, minibar y servicio de lavandería
  • Gastos de entrada y conservación del parque
  • Las unidades de Safaris como se indica en el itinerario
  • Agua mineral embotellada en nuestros vehículos safari
  • Vuelos programados - Nairobi / Amboseli, Manyara / Mwiba, Mwiba / Arusha y Arusha / Nairobi. Tenga en cuenta que la franquicia de equipaje en estos vuelos es de 15 Kgs por persona en bolsas blandas
  • Vuelo charter - Amboseli / Manyara basado en un Cessna 310. El equipaje es de 20 Kg por persona
  • La membresía temporal de Flying Doctors para cobertura de evacuación sólamente
  • Todos los impuestos gubernamentales, IVA y gravámenes

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo Internacional con KLM
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Boleto aéreo internacional, impuestos incluidos
  • Cuotas de visado para Méxicanos $50usd Tanzania y Kenia 60usd por persona tramite en destino a la llegada
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Bebidas no especificadas anteriormente
  • Elementos de carácter personal tales como lavandería, si no se especifica, facturas de telecomunicaciones e.t.c.
  • Bebidas en todas las comidas no mencionadas.
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.
  • Seguro de asistencia. Sugerimos contratar con ASSIST CARD

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 6001

Kenia y Tanzania


Vigencia: 2018-01-23

Visitando

Nairobi, Parque Nacional Amboseli, Arusha, Ngorongoro Crater, Mwiba Wildlife Reserve Y South Serengeti

Salidas:


10 / 8