Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Jordania Total

Día 1. Ciudad de México – Frankfurt:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para abordar el vuelo a Frankfurt, noche abordo.

Día 2. Frankfurt – Amman:

Arribo a Frankfurt y próxima conexión en vuelo con destino Amman. Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Amman – Jerash - Amman:

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. Amman – Monte Nebo – Petra:

Desayuno y salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 5. Petra:

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y Alojamiento.

Día 6. Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum – Aqaba:

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación a AQABA. Cena y alojamiento.

Día 7. Aqaba – Umm Er Rassas – Maqueronte – Mar Muerto:

Desayuno. A la hora indicada, se realizará el traslado correspondiente al Mar Muerto, visitando en ruta la fortaleza de Maqueronte, lugar donde San Juan Bautista fue encarcelado y decapitado por el rey Herodes Antipas. Continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aun pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban.

Llegada a su destino. Tiempo libre y alojamiento.

Día 8. Mar Muerto:

Desayuno en el hotel, día libre. Sugerimos disfrutar el día en la playa llenándose de barro que proporcionan los hoteles y posteriormente ingresar al mar muerto a quitarse el barro.

Día 9. Mar Muerto – Amman – Ciudad de México:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la solicitud o reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo con cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
4* Superior $ 1,227. -
5* Moderado $ 1,373. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


VUELOS CON LUFTANSA
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 615. - + 720.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría AMMAN PETRA AQABA M MUERTO
4* Superior BRISTOL – LANDMARK - HOLIDAY INN NABATEAN - BEIT - TAYBET DOUBLE TREE - GRAND SWISS HOLIDAY INN
5* Moderado KEMPINSKI - MILLENIUM MOVENPICK - MARRIOTT MOVENPICK MOVENPICK - CROWN PLAZA


Precios Incluyen


  • 7 noches de Alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Media Pensión en hoteles seleccionados excepto 1ª noche solo alojamiento
  • Traslados, Transporte, visitas y entradas indicadas.
  • Caballos en Petra (propina no incluida)
  • Guía de habla española día 2 al 5.
  • ASSIST CARD incluido.

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: Ciudad de México – Frankfurt – Amman – Frankfurt – Ciudad de México.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier otro concepto no indicado
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas.
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes
  • Tasas y Visados (consultar)
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 6011

Jordania Total


Vigencia: 2018-12-31

Visitando

Frankfurt, Amman, Jerash, Monte Nebo, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Aqaba, Umm Er Rassas, Maqueronte, Mar Muerto

Salidas:

Sábados y Martes


9 / 7