Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Iguazú, Buenos Aires Y El Calafate

Día 1. México D.F. – Sao Paulo:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (LATAM) para abordar vuelo con destino a Sao Paulo (Noche abordo).

Día 2. Sao Paulo – Foz de Iguazú:

Arribo aeropuerto de Sao Paulo y posterior conexión para abordar vuelo con destino a Foz do Iguazú, recepción, en seguida visitaremos el Parque Nacional lado brasileño el cual posee una extensión de 185.000 hectáreas, un autobús nos conducirá hasta el inicio de las pasarelas, desde donde tendremos una vista panorámica de los 275 saltos argentinos, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso.

Día 3. Iguazú:

Desayuno, por la mañana excursión de las cataratas lado argentino, ubicadas dentro del Parque Nacional, fue declarado Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO, en este trozo de selva sub-tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; así como también, la diversidad de especies nativas que alberga este parque, nos encaminamos a realizar el:

Paseo Inferior: caminata de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, podremos disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Sugerimos realizar la Gran Aventura, emocionante experiencia dentro del Parque Nacional de Iguazú y en las aguas del Río Iguazú Inferior donde navegaremos y apreciaremos la selva (costo no incluido).

Paseo Superior: Recorrido de 1.100 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno, en este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos dos hermanas, entre otros.

Garganta del Diablo: partiendo desde el Tren Ecológico de las cataratas, el cual nos llevará hasta la Estación Garganta del Diablo, la caminata por las pasarelas nos demanda unos 1.100 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las cataratas, la Garganta del Diablo.

Día 4. Iguazú – Buenos Aires:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Buenos Aires. Arribo y hospedaje, la tarde es libre, sugerimos caminar por las elegantes calles de Recoleta o Puerto Madero donde encontraremos los mejores Restaurantes y Bares o visitar la nueva zona de Palermo Soho, Hollywood – Cañitas. Por la noche sugerimos una cena Show de tango, ver opcionales.

Día 5. Buenos Aires:

Desayuno, por la mañana visitaremos la Ciudad de Buenos Aires, iniciaremos con un paseo panorámico para conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos algunos lugares de importancia como Plaza de Mayo, San Martín y Alvear, las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, barrios La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero, los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo), las zonas comerciales y financieras de la ciudad y el Estadio de fútbol. Tarde libre.

Día 6. Buenos Aires:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales, Día completo en Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana, Día completo en Montevideo, Delta y Tigre (medio día), Medio día en Buenos Aires y Sus Personajes (Evita y Borges), Almuerzo Navegando en Humberto M. Medio día, Polo Day (día completo), Medio día en Tour Gastronómico en San Telmo.

Día 7. Buenos Aires – El Calafate:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto de Buenos Aires para abordar nuestro vuelo con destino a El Calafate. Recepción y traslado al hotel. Resto del día es libre para descansar y relajarnos o recorrer las calles.

Día 8. El Calafate:

Desayuno, por la mañana iniciaremos excursión de día completo al “Glaciar Perito Moreno” (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO), transitaremos dentro del parque Nacional Los Glaciares. Saliendo de la Localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda poblada de una importante variedad de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén; recorreremos la estepa patagónica, para ingresar al Parque Nacional en donde observaremos la vegetación arbórea. Frente al Glaciar, recorreremos las pasarelas que permiten captar distintas vistas del mismo, sugerimos opcional “Safari Náutico”, en donde podremos comenzar la excursión llegando hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, permitiéndonos avistar los desprendimientos que se producen, esta actividad nos brinda la posibilidad de observar desde una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.

Día 9. El Calafate:

Desayuno, día libre, sugerimos actividades opcionales de día completo en Glaciares Gourmet en Crucero, día completo en Ríos de Hielo, día completo en Big Ice o medio día en Safari Náutico.

Día 10. El Calafate – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Turista $ 1,274. - $ 762. -
Turista Superior $ 1,873. - $ 1,111. -
Primera Superior $ 2,103. - $ 1,224. -
Lujo Moderado $ 3,803. - $ 1,995. -
Lujo $ 5,627. - $ 3,171. -
Gran Lujo $ 7,736. - $ 4,732. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LAN vuelo vía Sao Paulo.
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 750.- + 699.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Iguazú Buenos Aires El Calafate
Turista La Aldea de la selva (Std) Waldorf (Std) El Rincón de Calafate (Std)
Turista Superior Mercure Iguazú (Std) Pastana BS as City Center (Sup)- NH Florida (Std) Mirador del lago (eco)
Primera Superior Panoramic Grand (River View) Intersur Recoleta (Ejecutiva) - Nh Collection Lancaster (Sup) Alto Calafate (Std)
Lujo Moderado Loi Suites (Studio Junior Deck) The Brick (Dlx) Posada Los Alamos (Stu) - Imago (Sup. V/estepa)
Lujo Iguazu Grand Resort Spa and Casino (Executive Suite) Alveart Art (Studio Prem) Eolo Lodge (Sup) - Desing Suites (Jr Ste)
Gran Lujo Das Cataratas (Lux) Alvear Palace (Palace Premier) - Alvear Icon (Jr Ste) - Faena (V/Park) - Four Seasons (V/city) - Park Hyatt Palacio Duhau (Park Dlx) Eolo Lodge (Prem)

Excursiones Opcionales:


Iguazú:
La Gran Aventura medio día Usd 75.-
Iguazú Forest medio día Usd 100.-
Buenos Aires:
CASAS DE TANGO
(Show- Cena)
El Querandí Usd 85.-
Tango Porteño Usd 90.-
Señor Tango Usd 140.-
Esquina Carlos Gardel Usd 105.-
Gala Tango Usd 190.-
Rojo Tango Usd 280.-
EXCURSIONES
Polo Day. Día completo Usd 415.-
Medio día en Tigre y Delta Usd 65.-
Fiesta Gaucha. Estancia Santa Susana, día completo Usd 200.-
Día completo en Montevideo Usd 470.-
Buenos Aires y Sus Personajes (Evita y Borges). Medio día Usd 100.-
Almuerzo Navegando en Humberto M. Medio día Usd 110.-
Tour Gastronómico en San Telmo. Medio día Usd 125.-
Degustación de vinos El Querandi Usd 105.-
Calafate:
Safari Náutico. Medio día Usd 60.-
Big Ice. Día completo Usd 700.-
Día completo en Crucero leal-experiencia glaciares gourmet Usd 465.-
Ríos de Hielo. Día completo Usd 270.-

Precios Incluyen


  • Traslados Aeropuerto – hotel – aeropuerto en compartido, excepto lujo moderado a gran lujo en privado.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos e impuestos.
  • Excursión a cataratas Iguazú lado argentino y brasileño en compartido, excepto lujo moderado a gran lujo en privado.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos e impuestos.
  • Visita panorámica de ciudad en Buenos Aires en compartido, excepto lujo moderado a gran lujo en privado.
  • 3 noches de alojamiento en El Calafate con desayunos e impuestos.
  • Excursión a Glaciar Perito Moreno en compartido, excepto lujo moderado a gran lujo en privado.
  • ASSIST CARD incluida en todos los paquetes

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México *Sao Paulo – Iguazú - *Buenos Aires Calafate -Buenos Aires * Lima - México con LATAM.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • No incluye Entrada Cataratas de Iguazú lado argentino costo Usd 45.-
  • No incluye Entrada Cataratas Foz de Iguazú lado brasileño costo Usd 40.-
  • Impuesto gubernamental en Iguazú Usd 25.-
  • Entrada a Parque Nacional en El Calafate, costo Usd 45. -
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Propinas.
  • Extras en hoteles.
  • Impuestos gubernamentales.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1012

Iguazú, Buenos Aires Y El Calafate


Vigencia: 2019-02-28

Visitando

IGUAZÚ, BUENOS AIRES, GLACIAR PERITO MORENO, EL CALAFATE.

Salidas:

Diarias con LATAM


10 / 8