Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a FUENTES Y PALACIOS DE RAJASTHAN

Día 1. México – Ontario:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Air Canadá) a las 13:00hrs para abordar vuelo hacia Ontario. Arribo y próxima conexión a las 21:25 hrs con destino a Nueva Delhi, noche a bordo.

Día 2. Nueva Delhi:

Arribo a las 21:40 hrs, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Nueva y Vieja Delhi:

Desayuno, por la mañana visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan, paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego haremos un recorrido a pie hacia al templo Jainista Digambar (el "Templo Rojo"), más tarde visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.

Por la tarde seguimos hacia Nueva Delhi. Visitaremos al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak, luego vamos a visitar la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Daremos un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) y Templo de Loto. Noche estará en Delhi.

Día 4. Nueva Delhi - Agra:

Desayuno, por la mañana iremos a Agra, nos registraremos en el hotel, posteriormente iremos a visitar el Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados, 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros participaron en su construcción. Volvemos al hotel a desayunar y luego nos vamos a visitar el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Allí tomaremos el paseo de Tonga. Noche en Agra. (TAJ MAHAL ESTA CERRADO POR LOS VIERNES)

Día 5. Agra – Jaipur – vía Fatehpur Sikri - Jaipur:

Desayuno, por la mañana iremos a ciudad de Jaipur, que también muy conocida como la ciudad Rosa, en la ruta visitaremos Fatehpur Sikri, que fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 y sirvió como su capital por 16 años, más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur registro en el hotel. Tarde libre en el ocio o para las actividades personales.

Día 6. Jaipur – Paseo del Elefante:

Desayuno, por la mañana visitaremos el Fuerte Amber y disfrutaremos de un paseo en elefante (opcional) El Fuerte Amber, situado en una colina es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Luego daremos un paseo por el Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer y visitaremos el Palacio de la Ciudad y el museo, vivitaremos al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Noche estará en Jaipur.

Día 7. Jaipur – Pushkar:

Desayuno por la mañana iremos a Pushkar, es una de las más antiguas ciudades de la India, el hogar de uno de los pocos templos de Brahma en el mundo, también es uno de los cinco dhaams sagrados o centros de peregrinación venerado y se conoce como raj tirth- menudo, literalmente se traduce como “el rey de los lugares de peregrinación”. Con los años, Pushkar se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los turistas no sólo de la India, sino también en el extranjero, a su llegada a Pushkar registro en el hotel. Después de almuerzo media día para ver la ciudad, veremos el templo, Lago de Pushkar y otras lugares famoso porque es la unica ciudad de dios y Templo de Brahma quien ha formado este mundo. Trade en el ocio. La noche estará en Pushkar.

Día 8. Pushkar – Udaipur:

Desayuno por la mañana iremos a Udaipur, la ciudad más bonita de Rajasthan ciudad de Lagos. Llegada a Udaipur y registro en el hotel. Tarde libre. La noche estará en Udaipur.

Día 9. Udaipur – Paseo en Bote en el Lago:

Desayuno, por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón.

El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Por la tarde visitaremos el Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, haremos un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el jardín de las damas, construido en medio del siglo 18. Por último, disfrutaremos de un crucero en barco por el lago Pichola, podremos observar una hermosa vista del Palacio Jag Mandir. La noche estará en Udaipur.

Día 10. Udaipur – Jodhpur – Paseo Tuk Tuk:

Desayuno, por la mañana iremos a Jodhpur más conocida como la ciudad Azul de Rajasthan, visitaremos el templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica.

Luego visita de la Fuerte de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular, que fue fundada por Rao Jodha en 1459 AD, alrededor del cual creció la ciudad, visitaremos el Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, visita al Umaid Bhawan Palace y su museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Paremos por zona de la Torre del Reloj, en el centro de la ciudad, para ver los mercados de verduras, frutas y especias. La noche estará en Udaipur.

Día 11. Jodhpur – Jaisalmer:

Desayuno, por la mañana iremos a Jaisalmer, la ciudad de Desierto. Arriba, recepción y traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre para relajarse.

Día 12. Jaisalmer – Paseo en Caballo:

Desayuno, por la mañana día completo para ver la ciudad de Jaisalmer va a visitar el hermoso Fuerte de Sona, Fuerte de Jaisalmer hermosas mansiones o havelis con balcones y ventanas cubiertas por pantallas bien talladas. Veremos Gadisar Lago, Templos de Jainistas. Tarde paseo de Camello en el desierto de Sam, resto de la tarde libre. Noche en Jaisalmer.

Día 13. Jaisalmer – Bikaner:

Desayuno, por la mañana nos trasladaremos a Bikaner, que es rica en cultura y tradición y es uno de los exponentes del arte de Rajastán y la música, los personajes famosos de Bikaner son los grandes mecenas de rendimiento y las bellas artes, este es la cuarta ciudad más grande en el estado de Rajasthan. A su llegada a Bikaner traslado al hotel, posteriormente iremos a hacer turismo, que incluye Fuerte de Junagarh una gran estructura construida en el siglo 16. También se visitará el Templo Bandeshwar. Regreso al hotel la noche estará en Bikaner.

Día 14. Bikaner – Mandawa:

Desayuno, por la mañana iremos a Mandawa también conocido como (Shekhawati), está llevando el arte de los Rajput. Mandawa es el pueblo más animado de toda la esfera del turismo Shekhawati, que era un lugar más temprano que hizo al turismo Shekhawati. A su llegada registro en el hotel. Después de relajar un poco se iré para ver la ciudad colorida, visitamos antiguos Havelis, visitaremos algunos muy famoso como Chokhani Saraf, Ladia Haveli etc. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10. Mandawa – Delhi – Ontario – Ciudad de México:

A hora convenida Traslado al Aeropuerto Internacional Delhi para tomar vuelo de salida internacional.

Fin de nuestros servicios

Informacíon Importante:

El vuelo internacional hace escala en Cánada por lo cual es necesario bajar, pero las maletas no, para mexicanos solo se solicita un permiso en la página de internet Canada.ca/Eta. Visa de la India la tramitamos 52 usd + 700.00 mxn del trámite.

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


 

Categoría Doble
Lujo $ 2,467.-

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Air Canadá vuelo día Ontario
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 1,220.- + 630.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Acomodación en los hoteles mencionados en base doble, en compartido.
  • Desayunos diarios en los hoteles mencionados.
  • Guía que habla Hispana durante las visitas.
  • Asistencia de nuestro representante de habla inglés en su llegada y salida.
  • Paseo de Rikshaw en el barrio de Chandni Chowk.
  • Paseo de Tuk Tuk en Jodhpur.
  • Paseo del bote en el lago Pichola Udaipur.
  • Paseo del elefante en Jaipur.
  • Paseo del camello en Jaisalmer.
  • Paseo de Tonga (cabello tradicional) en Agra.
  • Todas las entradas a los monumentos mencionado en el itinerario.
  • 01 botella de agua cada día por persona.
  • El AC coche durante todo el viaje según el itinerario.
  • Todos los impuestos del gobierno.
  • Todos los impuestos relacionados con el coche, chofer y combustible.
  • Seguro de asistencia ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo Internacional con Air Canadá.
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Impuesto aplicable de aeropuerto.
  • Tarifa de Cámara o video cámara.
  • Gastos personales,
  • Precio de comidas que no está mencionado en las inclusiones.,
  • No hay coche durante los días libres,
  • Algo que no escriba en las inclusiones,
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos, etc.…)
  • Bebidas no especificadas anteriormente
  • Elementos de carácter personal tales como lavandería, si no se especifica, facturas de telecomunicaciones etc..
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados para India.
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7005

FUENTES Y PALACIOS DE RAJASTHAN


Vigencia: 2018-04-28

Visitando

Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner Y Mandawa.

Salidas:


15 / 13