Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Egipto, Israel Y Turquia

Día 1. México D.F. - Paris:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Air France) para abordar vuelo de AIR FRANCE 179 a las 9:55 con destino a Paris (Noche abordo).

Día 2. Paris – El Cairo:

Llegada a las 13:50 a París, para tomar nuestro vuelo de conexión a El Cairo, arribo y posteriormente tendremos asistencia para los trámites del visado y la aduana, al finalizar nos trasladaremos al hotel, alojamiento.

Día 3. El Cairo – Pirámides de Giza – El Cairo:

Desayuno, a continuación, partiremos con destino a los monumentos más conocidos de Egipto y unos de los más antiguos del mundo: las Pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos), también visitaremos la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén y a continuación conoceremos el Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto, posteriormente nos trasladarnos al hotel, por la noche disfrutaremos de una cena, alojamiento.

Día 4. El Cairo – Aswan:

Desayuno, a la hora acordada nos dirigiremos al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan, llegaremos a la capital Nubia y visitaremos la Alta Presa y el Obelisco Inacabado, a continuación, nos trasladaremos al barco y tendremos nuestro almuerzo a bordo. Por la tarde, visitaremos al Mercado de Aswan, después regresaremos al barco, disfrutaremos de una cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 5. Aswan – Kom Ombo – Edfu:

Desayuno, a la hora daremos un paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan, navegaremos hacia Kom Ombo y visitaremos El Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo, continuaremos nuestra navegación hacia Edfu.

Día 6. Edfu – Esna – Luxor:

Desayuno, a la hora acordada visitaremos el Templo de Horus en Edfu, navegaremos hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visitaremos los Magníficos Templos de Karnak y Luxor, después visitaremos la Mezquita Abul Hagag que data al sigo 12 d.c. posteriormente regresaremos al barco y noche a bordo.

Día 7. Luxor – El Cairo:

Desayuno, después desembarque, a la hora indicada visitaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon, posteriormente nos trasladaremos al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. El Cairo – Sinai – Santa Catarina:

Desayuno, a la hora indicada de la mañana seguiremos la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Prometida bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte Sinaí, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel en Santa Catarina, a continuación, nos dirigiremos al hotel, por la noche disfrutaremos una cena y finalmente tendremos una plática de información para nuestra actividad del día siguiente.

Día 9. Santa Catarina – Taba – Eilath – Araba – Aqaba:

A primera hora de la madrugada, subiremos al Monte Sinaí (a pie), después regresaremos al hotel para el desayuno, a la hora indicada visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (Según la disponibilidad), continuaremos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel, realizaremos el cruce de la frontera, breve traslado y realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Eilat, seguiremos hacia la frontera de Araba con Jordania, luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuaremos a Aqaba. Arribo, cena y alojamiento.

Día 10. Aqaba - Petra - Madaba - Monte Nebo – Amman:

Desayuno, a la hora indicada nos prepararemos para nuestra visita a Petra, iniciaremos nuestro recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C., observaremos los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne"(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuaremos hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos, seguiremos alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida, aquí disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto, llegaremos a Amman, cena y alojamiento.

Día 11. Amman - Puente Alemby – Belen:

Desayuno, a continuación, tendremos una visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Realizaremos trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad de Belen. Cena y alojamiento.

Día 12 Belén / Jerusalén:

Desayuno, a la hora acordada visitaremos la ciudad de Belén, observaremos el Campo de los Pastores, visitaremos la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José, vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos y panorama de la Ciudad Santa Amurallada, seguiremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

Día 13 Belén - Mar Muerto - Tiberias:

Desayuno, por la mañana saldremos de la ciudad de Belén y viajaremos por las tierras de Samaria y desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego, tendremos la oportunidad de tomar un baño en las saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuaremos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordan y visitaremos Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán, aquí tendremos tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

Día 14. Tiberias - Nazaret - Cana - Mar de Galilea:

Desayuno, en seguida visitaremos a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José, seguiremos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino, aquí tendremos la posibilidad de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios, después nos dirigiremos a los Santuarios del Lago y visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña, llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. A continuación, visitaremos de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús, primado de Pedro, paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 15. Tiberias - Haifa - Cesarea - Tel Aviv -Jaffa – Jerusalem:

Desayuno, a continuación, visitaremos la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante, el Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris, después realizaremos una vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai, seguiremos por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, visitaremos el Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana, continuaremos a la ciudad de Tel Aviv y realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad posteriormente visitaremos la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe) y la Iglesia de San Pedro, regresaremos a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén, pasaremos por la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset), seguiremos hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto) y después hacia Ein Karem, para tener una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista, por último, cena y Alojamiento.

Día 16. Jerusalem:

Desayuno, en seguida saldremos hacia la Ciudad Antigua, visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), observaremos la Explanada del Templo, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición, después tendremos tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, realizar algunas compras y paseos, Cena y alojamiento.

Día 17. Jerusalem - Tel Aviv - Atenas:

Desayuno, a la hora indicada salida al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo A3 925 a las 19:20 llegando a las 21:30 a Atenas. Arribo y recepción, traslado al hotel de elección, el resto del día es libre.

Día 18. Atenas:

Desayuno, a la hora indicada saldremos para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Sintagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad y la biblioteca Nacional, realizaremos una breve parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 tomaron lugar, en la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón "la armonía entre la materia y el espíritu”, el monumento que “pone orden en la mente”.

Día 19. Atenas – Egina – Poros – Hidra:

Desayuno, en seguida nos trasladaremos al puerto del Pireo para embarcarnos e iniciar nuestro crucero por las islas de Hidra, Poros y Egina. Primero zarparemos a la isla de Hidra, esta encantadora isla es el refugio de muchos artistas, la pequeña bahía, con los cerros cuajados de villas en el fondo, es una verdadera belleza, aquí tendremos tiempo para hacer compras o tomar café con dulces griegos en algunos de sus cafés al aire libre para después salir a Poros, arribo a este pequeño paraíso exuberante con pinos y arquitectura neoclásica, podremos elegir entre visitar las ruinas del Templo de Poseidón o el Monasterio de Panagia (Virgen), después continuaremos a Aegina, el barco atraca en las tranquilas aguas de Aegina, nos quedaremos en la bahía a gozar de sus cristalinas aguas y por la tarde volveremos al crucero alrededor de las 17.50 h y llegaremos a Atenas alrededor de las 19.30 h, traslado al hotel.

Día 20. Atenas – Estambul:

Desayuno, a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para salir en el vuelo A3 992 a las 13:45 llegando a las 15:15 a Estambul. Arribo, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día 21. Estambul:

Desayuno, en seguida tendremos una excursión de medio día por El Bósforo, visitaremos la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan, después observaremos el Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional, luego del almuerzo en un restaurante típico, nos embarcaremos en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde podremos contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

Día 22. Estambul:

Desayuno, en seguida tendremos nuestra excursión guiada en Estambul y almorzaremos en restaurante de comidas típicas, observaremos Topkapi Palace, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas, luego Santa Sophia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo, seguiremos a El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes, La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa y por último al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

Día 23. Estambul – París – México:

Desayuno, a la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo AIR FRANCE 1391 a las 04:15 llegando a Paris a las 07:00 y conexión con el vuelo 178 AIR FRANCE a las 11:10 llegando a las 16:05 a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Lujo $ 4,520. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Air France vuelo vía París
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 1, 160.- + 710.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Turista
El Cairo Pirámides Steigenberger Hotel
Santa Catarina Wady el Raha
Aqaba Marina Palace
Amman Arena Space
Belen Grand Park
Tiberias Restal
Jerusalem Grand Court
Atenas Por Confirmar
Estambul Movenpick


Precios Incluyen


  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado.
  • 2 noches de alojamiento en El Cairo con desayunos e impuestos.
  • Visita a las Piramides de Gizeh y la Esfinge + Templo del Valle de Kefrén.
  • Visita a Museo Faraonico y Barrio Copto.
  • Ticket aéreo El Cairo – Aswan
  • Visita a Alta Presa y Obelisco Inacabado + Visita al Mercado de Aswan y paseo en felucas.
  • 3 noches de alojamiento en crucero, pensión completa a bordo y navegación Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor.
  • Visita al Templo de Sobek y Haroides en Kom Ombo.
  • Visita al Templo de Horus en Edfu.
  • Visita a los Templo de Karnak y Luxor (Dependiendo la hora de llegada) y Mezquita Abul Hagag.
  • Visita al Valle de los Reyes, Templo de la Reyna Hatshepsute y Colosos de Memnon.
  • Ticket aéreo Luxor – El Cairo.
  • 1 noche de alojamiento en El Cairo con desayuno e impuestos.
  • 1 noches de alojamiento en Santa Catarina con desayuno e impuestos.
  • Excursión al Monte Sinaí (Subida) a pie y Visita a monasterio de Santa Catalina.
  • Visita panorámica a la ciudad de Eilat.
  • 1 noche de alojamiento en Aqaba con desayuno e impuestos.
  • Visita a Petra
  • 1 noche de alojamiento en Amman con desayuno e impuestos
  • Visita panorámica de la ciudad de Amman
  • 2 noches de alojamiento en Belen con desayunos e impuestos.
  • Visita a ciudad de Belen, iglesia de la Natividad, gruta del nacimiento y capillas de San Jerónimo y de San José
  • 2 noches de alojamiento en Tiberias con desayunos e impuestos.
  • Visita a Mar Muerto, visita a Yardenit.
  • Visita a la Ciudad de Nazaret con Basilica de la Anunciación, gruta, la carpintería e iglesia de San José.
  • Visita al Monte de las Bienaventuranzas + visita a la Casa de San Pedro y la Antigua Sinagoga.
  • Paseo en barco por el mar de Galilea
  • 2 noches de alojamiento en Jerusalem con desayunos e impuestos.
  • Visita a a la ciudad de Haifa, Monte Carmelo y Santuario Carmelita de Stella Maris.
  • Visita panorámica en Tel Aviv y visita a la antigua Ciudad de Yaffo + visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén.
  • Visita al Muro Occidental (Muro de los Lamentos).
  • 3 noches de alojamiento en Atenas con desayunos e impuestos.
  • Visita de Ciudad en Atenas y Acrópolis.
  • Paseo de día completo en barco por las Islas de Hidra.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul con desayunos e impuestos
  • Excursión a El Bósforo y visita al Bazar de las Especias.
  • Visita de ciudad en Estambul con almuerzo en restaurante típico
  • ASSIST CARD incluida en todos los paquetes

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: México *Paris – El Cairo (SURFACE) Estambul * París - México con Air France.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 6004

Egipto, Israel Y Turquia


Vigencia: 2018-10-15

Visitando

El Cairo, Pirámides De Giza,aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Sinai, Santa Catarina

Salidas:

19 de marzo 16 de abril 14 de mayo 18 de junio 15 de julio 13 de agosto 17 de septiembre 15 de octubre


23 / 21