Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a China Al Estilo Kung Fu Panda

Día 1. México – Vancouver:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Air Canadá) a las 13:00hrs para abordar vuelo hacia Vancouver. Arribo y próxima conexión con destino a Pekín, noche a bordo.

Día 2. Vancouver - Beijing:

Arribo, recepción y nuestro guía privado nos estará esperando con un cómodo coche privado (no fumadores) y trasladará al hotel. Obtendremos la primera impresión de China. Resto de la tarde Libre. Ideas para el tiempo libre:

Puede tomar una copa en su hotel o pasear. Usted puede encontrar fácilmente supermercados y restaurantes de comida local cerca de su céntrico hotel.

Día 3. Beijing:

Desayuno, por la mañana nos dirigiremos durante 4 horas a la casa de los emperadores y le mostrará algunos lugares interesantes que nunca encontraría por usted mismo en la Ciudad Prohibida, le guiaremos lejos de las zonas ruidosas y aglomeraciones de otros grupos de turistas. Lo que se puede ver no sólo son salas vacías en la Ciudad Prohibida, sino también imágenes de emperadores, concubinas y eunucos. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, es un enorme parque con pabellones, pasillos vívidamente pintados, templos, entre lagos y rodeado de colinas. Originalmente fue el retiro de verano de las cortes imperiales, y todavía es un buen lugar para escapar del calor del verano, posteriormente visitaremos Museo de Tesoros, Plaza de Tian´anmen y la tienda de Perla Lizexiang. Posteriormente tendremos un almuerzo en Beijing Ba guo bu yi la cocina de Sichuan se ha fusionado con la cultura local, con lo que nos una fantástica experiencia de las delicias de nuestro paladar. Resto del día libre.

Día 4. Gran Muralla Mutianyu – Nido de Pájaro y Cubo de Agua:

Desayuno, muy temprano nos trasladaremos a Mutianyu, esta sección menos concurrida de la Gran Muralla está a unas 2,5 horas en coche desde el centro de Beijing. Un teleférico lo lleva a una buena sección (evitando una subida muy empinada), donde se puede caminar a lo largo de la pared, a través de las torres de vigilancia y disfrutar de unas vistas magníficas como serpientes a través de las colinas y montañas. Puede volver en teleférico, caminar o caminar a lo largo de la pared durante una hora para descender en telesilla o tobogán. Lleve buenos zapatos para caminar y protección contra el mal tiempo.

Por la tarde, haremos una visita exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, que situado en el extremo norte del eje central de la ciudad de Pekín, El Parque Olympico se celebró el 50% de las competiciones en los Juegos Olímpicos Beijing de 2008.

Día 5. Beijing - Templo del Cielo – Hutong – Xi´an:

Desayuno, por la mañana podremos salir a dar pasear con los lugareños entre los 60.000 árboles antiguos en el Templo de del Cielo. Observe a los lugareños ejercitarse, practicar artes marciales, tocar instrumentos tradicionales y otras actividades que quizás nunca puedan ver en su país. El Templo del Cielo proporcionó un lugar para que los emperadores oraran a “el Dios Altísimo en el cielo” para una buena cosecha. El altar redondo, la pared del eco y la bóveda imperial del cielo son las vistas clasificadas como principales; Cubriremos estos y más. Después, echa un vistazo a los tradicionales hutongs donde está presente la cultura local. Es una oportunidad para ver en la vida de los ciudadanos. Nos detendremos en un museo privado baijiu chino que se oculta en el hutong. Miles de botellas de líquido fuerte le cuentan la historia en diferentes décadas de China. Posteriormente tendremos un almuerzo de en No 7 Patios está ubicado en zona central de Nan Luo Guo. Su bien diseñado estilo chino modelado, el diseño hace que sea la antigüedad y rusticidad. Su especial ofrecido nuevo y moderno restaurante ofrece platos franceses. Asientos en el Patio 7, puede ver la fusión de cultura oriental y occidental, y el olor, aparte de viejo y nuevo de moda el aire. Aquí, no sólo puede degustar deliciosos alimentos gourmet, pero también puede disfrutar de un pedazo de tierra pura y refugio en esa ciudad ocupada.

Día 6. Xi’an – Guerreros Terracota – Chengdu:

Desayuno, a hora convenida visitaremos los Terracota de Guerreros y Caballos (incluye el carrito de golf), este increíbleH ejército de más de 7000 soldados, arqueros, caballos y carros en la batalla matriz, ha vigilado la tumba del emperador Qin desde 210 a.c. Tardaremos 1.5 horas en coche para ir de Xian, posteriormente visitaremos la Gran Pagoda de Ganso Salvaje un gran sitio budista, la pagoda de ladrillo es muy elegante, está en la motivación de la atractiva de Da Ci´en Templo, fue construida en el siglo 7 para albergar el material budista que Xuanzang (Tripitaka) procede de su épico viaje a la India. Una buena opción de Restaurante es A Wa Shanzhai (Sucursal de Qinling) se especializa principalmente en la cocina de Sichuan y Hunan, la obtención de una reputación a nivel nacional de los clientes. Posteriormente visitaremos el centro de Buena Artes Imperial Xian principalmente se fabrican esculturas de jade y objetos de la quedo. Turistas puede aprender cómo talla jade chino y la función de jade.

Día 7. Chengdu:

Desayuno, por la mañana visitaremos el Templo de Wuhou pacíficos y atractivos jardines rodean varias salas, entre ellos uno dedicado a su memoria y otra a la de su emperador Liu Bei, con impresionantes estatuas, un pequeño museo, una famosa dinastía Tang estela y el clásico rojo de pared a la tumba de Liu Bei. Un encantador complejo, posteriormente visitaremos el centro de Investigación y Crianza de Panda al norte de Chengdu establecido este bonito parque, es el hogar de los pandas gigantes, la entrañable rojo o panda menor, y otras especies en peligro de extensión. Visitaremos la guardería para ver el altamente exitoso programa de cría, y los numerosos recintos entre lagos, bosques de bambú y los senderos sombreados, para ver los pandas en estado de reposo y el juego. Hay una gran cantidad de información, un panda museo, y por supuesto la participación de los propios animales.

Por la tarde visitaremos la antigua de Jinli, una vez que era el corazón comercial de esta ciudad antigua de los antiguos reinos, ha sido totalmente restaurada en estilo tradicional de Sichuan, pintoresco, bullicioso y alegre, puede degustar las artes y la artesanía, los productos chinos, los alimentos y productos gastronómicos.

Día 8. Chengdu – Chongqing – Yangtzé:

Desayuno, visitaremos el Casco Antiguo de Ciqikou, esta zona antigua ha sido restaurada en alguna parte, y sigue siendo un auténtico y ocupado comunidad. Las viejas casas de madera y calles más alejadas del río, cerca del río hay tiendas de recuerdos y artesanía, casa de té y música, y un montón de locales de alimentos y refrigerios. Los lugareños aman su comida sin duda - esta es una buena oportunidad de probar algunos, posteriormente visitaremos el Museo de Tres Garganta, las mejores son las exposiciones sobre la historia del Yangtsé y, por supuesto, la presa. También las casas de piedra y algunas excelentes esculturas de terracota, arte y objetos de interés, los temas de los años de la guerra, y las exposiciones temporales, el museo se enfrenta a la impresionante Salón del Pueblo, construido para parecerse al Templo del Cielo, a través de una animada plaza, en sí misma un centro de actividad. Almorzaremos en Cai Xiang Yuana mayoría de los platos se cocinan con ingredientes y sabores locales, mientras tantos platos cantoneses están disponibles.

Día 9. Yangtzé:

Desayuno, por la mañana visitaremos Fengdu que es donde vive el diablo, de acuerdo con la leyenda China, dicen que los espíritus se van al cielo, y mal va a Fengdu, la ciudad es ignorada por colina de Ming Shan, hogar de Tianzi, el rey de los muertos. El lugar todo tiene una sensación inquietante a ella con calles desiertas, bloques de torre, tiendas vacías y bancos. Las únicas personas aquí viven del turismo de la visita de barcos de crucero. Resto de la tarde libre.

Día 10. Yangtzé:

Desayuno, por la mañana visitaremos el Arroyo de Shennong es otro afluente del río Yangtsé, y su rápida corriente, el agua cristalina corre hacia el sur, a través de profundas quebradas. Los flujos pasan por las cuevas cársticas grandes y pequeños, las bandadas de golondrinas, acantilados, barrancos profundos, cascadas, manantiales de tres colores, los corrientes rápidos, la ruta antigua tabla, un ataúd en suspensión en el acantilado, grupos de tumbas antiguas y maravillosas formaciones cársticas. Regreso y resto del día libre.

Día 11. Yangtzé – Yichang – Shanghái:

Desayuno, hoy visitaremos la presa de tres gargantas, el proyecto de conservación de agua más grande jamás emprendido por el hombre y ha sido un sueño de varias generaciones del pueblo chino. La construcción de la presa se inició formalmente en 1994. El cuerpo de la presa fue terminada en 2003, serán 2335 metros de largo, 185 metros de altura, de 18 metros de ancho en la parte superior y 130 metros de ancho en la parte inferior, los visitantes pueden obtener acceso a la parte superior de la presa y disfrutar de diferentes tipos de oportunidades de la foto. A hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Yichang para abordar nuestro vuelo con destino a Shanghái. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento, resto del día libre.

Día 12. Shanghái:

Desayuno, hoy degustaremos el sabor moderno de la ciudad, visitaremos el Centro Financiero Internacional de Shanghái y el Bund. Posteriormente visitaremos el Templo de Buda de Jade, un templo budista activo y de los más ricos en Shanghái. Los principales tesoros son dos estatuas de Buda, talladas a partir de bloques de único raro jade blanco adornado con piedras preciosas, el templo es un hervidero de actividad con los monjes, fieles y visitantes, y las fotos de los Budas están prohibidos. Posteriormente visitaremos el mercado de Yuyuan un complejo de edificios de estilo tradicional, el apoyo al Jardín de Yuyuan, puede encontrar todo lo popular de bocadillos y alimentos, artesanías, antigüedades y recuerdos, casas de té y algunos grandes restaurantes. Visitaremos el Jardín de Yuyuan, en el centro de Shanghái es un jardín privado muy famoso por su diseño. Vagaremos a través de los caminos, puentes, rocallas y lagos en miniatura, y bastante salas y pabellones, los árboles y arbustos que se plantan con una encantadora vista a proporcionar puntos de vista, y un sentido de paz y armonía. Iremos a la tienda de Seda Jiangnan y veremos cómo se produce la seda a partir de los capullos de gusanos de seda, y se convirtió en el hermoso tejido que todos sabemos y nos gustan. Edredones rellenos de seda son una excelente calidad, y la sala de exposición ofrece de todo, desde pequeños artículos de recuerdo a las grandes cosas. Posteriormente iremos a un restaurante tradicional en esta zona de Shanghái. Resto de la noche libre.

Día 13. Shanghái – Vancouver – Ciudad de México:

Desayuno, a hora convenida Traslado al Aeropuerto Internacional para tomar vuelo de salida internacional.

Arribo, recepción y próxima conexión en vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Informacíon Importante:

El vuelo internacional puede hacer escala en Cánada por lo cual es necesario bajar, pero las maletas no, para mexicanos solo se solicita un permiso en la página de internet Canada.ca/Eta. Visa de China la tramitamos 750.00 mxn + costo de la visa (consulta costos dependiendo la región de china) en caso de no ingresar por Honk Kong directo y pasar por el destino se requieren 2 visas al destino.

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Primera Superior hoteles 4* $ 4,657 $ 3,421
Lujo Moderado hoteles 4* superior $ 5,017 $ 3,604
Lujo hoteles 5* $ 6,173 $ 4,448

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Air Canadá vuelo vía Vancouver
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 535.- + 477.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:




Precios Incluyen


  • Entrada a lugares de interés mencionados en el itinerario.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Traslados privados entre el aeropuerto o estación de tren, atracciones, puertos y hoteles.
  • Guía local de habla hispana y servicio de chofer (excepto propinas basados en su disponibilidad)
  • Alojamiento mencionado con desayuno y tasas de servicio.
  • Vuelos internos, trenes y cruceros especificados.
  • Seguro de asistencia ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo Internacional con Air Canadá.
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Impuesto aplicable de aeropuerto.
  • Tarifa de Cámara o video cámara.
  • Gastos personales,
  • Precio de comidas que no está mencionado en las inclusiones.,
  • No hay coche durante los días libres,
  • Algo que no escriba en las inclusiones,
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos, etc.…)
  • Bebidas no especificadas anteriormente
  • Elementos de carácter personal tales como lavandería, si no se especifica, facturas de telecomunicaciones etc..
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados para China.
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 7001

China Al Estilo Kung Fu Panda


Vigencia: 2017-12-31

Visitando

Beijing - Xi´an - Chengdu -yangtzé - Shanghái

Salidas:


13 / 11