Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Bloque Semana Santa Fascinante Imperio Inca

Día 01 México – Lima:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (LATAM) para abordar vuelo 2471 a las 15:30 llegando a las 22:20 hacia Lima. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 Lima:

Desayuno, por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico, posteriormente tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima. Sugerimos cenas especiales en Rosa Náutica, en Brujas Cachiche o en Señorío de Sulco o excursiones opcionales como medio día de Sabores de Barrio y Medio día en Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del Agua.

Día 03 Lima – Cusco:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para nuestra salida en el vuelo LATAM 2027 a las 09:44 llegando a las 11:19 a Cusco, arribo, recepción y traslado. Mañana libre para aclimatarnos, por la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción, continuaremos en Q´enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad, posteriormente nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento Cusco.

Día 04 Cusco – Valle Sagrado:

Desayuno, el Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales, llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 05 Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco:

Desayuno, a hora convenida Partiremos en tren VISTADOME para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de tren, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en el rest. De Sanctuary Lodge. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 06 Cusco:

Desayuno, Día libre.

Día 07 Cusco – Lima – México:

Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar vuelo LATAM 2002 a las 05:40 llegando a las 06:58 hacía Lima, posteriormente vuelo de conexión LATAM 2472 a las 08:40 llegando a las 15:00 con destino final México D. F.

Fin de nuestros servicios

Nota:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, dicho itinerario puede sufrir cambios y variaciones de acuerdo a cuestiones climatológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Doble
Primera Superior $ 1,995. - + $380 de impuestos y q´s de combustible

Ejemplos de Tarifas aéreas:




Listado de Hoteles:


Categoría Lima Cusco Valle Sangrado Tren a Machu Picchu
Primera Superior José Antonio Deluxe (Std) Hilton Garden Inn (sup) Sonesta Posadas del Inca Yucay (std) Vistadome

Excursiones Opcionales:



Precios Incluyen


  • Boleto Aéreo: México –Lima-Cusco-Lima– México con LATAM
  • Traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto en servicio Privado para el grupo.
  • 2 noches de alojamiento en Lima con desayunos.
  • Visita de ciudad en Lima en servicio Privado para el grupo.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto en servicio Privado para el grupo.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • Visita de ciudad de Cusco en servicio privado para el grupo.
  • Excursión a Parque Arqueológico Sacsayhuamán en servicio privado para el grupo.
  • Excursión a Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo en servicio Privado para el grupo.
  • 1 noche de Alojamiento en Valle Sagrado con desayunos.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel en servicio Privado para el grupo.
  • Ticket a Machu Picchu en Tren Vistadome en compartido.
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo en restaurante de Sanctuary Lodge en servicio Privado para el grupo.
  • Seguro de asistencia con ASSIST CARD

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo: Ciudad de México – Lima – Cuzco – Ciudad de México con Aerolínea seleccionada.
  • Cargos por combustible e impuestos mencionados sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Impuestos gubernamentales directamente en el país.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Propinas a guías, maleteros etc.
  • Bebidas en todas las comidas mencionadas.
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1022

Bloque Semana Santa Fascinante Imperio Inca


Vigencia: 2018-03-27

Visitando

Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu.

Salidas:

27 de marzo con LATAM


7 / 6