Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a ANTÁRTICA CLÁSICA

Día 1. Ciudad de México – Santiago de Chile:

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (Latam) para abordar vuelo hacia Santiago de Chile. (Noche abordo).

Día 2. Santiago de Chile:

Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. (Sugerimos noche adicional check inn a las 3:00pm para descansar). Por la tarde visita de ciudad, comenzaremos el recorrido con dirección al centro de Santiago donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto tendremos una vista panorámica del Barrio Bellavista, Mercado Central, Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes, realizaremos una visita guiada al Cerro Santa Lucía, posteriormente llegaremos a la Plaza de Armas desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y el Museo Histórico Nacional. Continuaremos con vista panorámica al Ex Congreso Nacional y llegaremos a Palacio de Gobierno, donde realizaremos una visita guiada, continuaremos con vista al Club Hípico, Barrio Universitario y visita a Barrio Concha y Toro. De regreso, vista de Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso al hotel en Santiago, al término sugerimos visitar algunos de los centros comerciales más importantes: Alto las condes y Parque Arauco. Alojamiento.

Día 3. Santiago de Chile:

Desayuno. Día Libre. Sugerimos excursiones opcionales día completo a Valparaíso Visita “La Sebastiana de Pablo Neruda” y Viña del Mar o Viñedos: Cousiño Macul o Concha y Toro ó Isla Negra “El Santuario de Pablo Neruda”.

Día 4. Santiago de Chile – Punta Arenas:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto con destino a Punta Arenas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Durante la tarde, deberán asistir a una reunión obligatoria donde recibirán información importante relacionada con su viaje, además de revisar algunas conductas generales para los visitantes de Antártica. Posteriormente, en nuestra cena de bienvenida conozca a sus compañeros de expedición.

Día 5. Punta Arenas – Antártica:

Desayuno, a hora convenida partiremos a la su aventura antártica comienza con dos horas de vuelo desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge - Estación Frei (Islas Shetland del Sur). Una vez allá y al bajar del avión podrá sentir el limpio aire Antártico que llena sus pulmones por primera vez. Explore algunos sitios de interés tales como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen, antes de embarcar en los Zodiacs que lo llevarán a nuestro buque de expedición.

Día 6 al 9. Antártica:

Desayunos, Estos días navegaremos entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antártica, atravesaremos fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día desembarcaremos en nuestros Zodiacs y junto a nuestros expertos guías polares exploraremos el paisaje. De regreso en el barco, participe de un completo programa de charlas y presentaciones y observe las espectaculares vistas desde el lounge con paredes de vidrio, mientras comparte sus experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes ya que la flexibilidad es la clave del éxito en la Antártica. Nuestro equipo de expediciones prepara una ruta para sacar el máximo provecho a cada oportunidad que nos entrega la naturaleza, creando cada vez una extraordinaria y única experiencia. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, explorará numerosos lugares que ofrecen la mejor muestra del variado ecosistema antártico. El viaje puede incluir visitas a Isla Paulet, Bahía Esperanza, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Decepción, Canal Lemaire y muchos otros magníficos lugares*.

Día 10. Antártica – Punta Arenas:

Desayuno, regresaremos a Isla Rey Jorge y despedida de la Antártica antes de abordar el vuelo que nos lleva de regreso a Punta Arenas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Punta Arenas – Santiago de Chile – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo vía Santiago de Chile con destino a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble Triple
Lujo $ 17,909 $ 13,272 $ 12,077

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LATAM
Tarifa Aérea Temporada Baja: USD 560.- + 699.- impuestos y cargo por combustible
Temporada Alta: USD 950. - + 780.- impuestos y cargo por combustible
Clase Ejecutiva Temporada Baja: USD 1,240. - + 850.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Lujo
Santiago Singular Lastarria (Patio) - Renaissance (Chilena)
Punta Arenas Cabo de Hornos (Std)

Excursiones Opcionales:


Santiago:
Cena Show Bali Hai Usd 135.-
Día Completo Isla Negra, Hogar de Pablo Neruda y Viñedo Usd 150.-
 
Punta Arenas:
Pingüinera Seno Ottawa Usd 135.-

Precios Incluyen


  • 2 noches de alojamiento Santiago de chile con desayunos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado.
  • Visita de ciudad en privado.
  • 2 noches de alojamiento en Punta Arenas
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado
  • Vuelo redondo hacia la Antártica proporcionado por el mismo.
  • 5 noches de Alojamiento en Ocean Nova Crucero Antártica XXI con desayunos, comidas y cenas abordo, bebidas nacionales.
  • Excursiones a bordo de zodiacs y en tierra.
  • ASSIT CARD incluida en todos los paquetes (Privilege con hasta 1, 000,000 Usd de cobertura por persona).

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México – Santiago de chile – Punta Arenas – México con LATAM.
  • Cargos por combustible e impuestos.
  • No incluye tasas portuarias, migratorias y/o de Parques Nacionales. Los valores por persona son los siguientes: US$50.- (dólares) Estos valores podrán ser modificados dependiendo del monto que determinen las autoridades de cada país.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Propinas.
  • Extras en hoteles.
  • Impuestos gubernamentales.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1203

ANTÁRTICA CLÁSICA


Vigencia: 2017-12-22

Visitando

Punta Arenas Y Aéro – Crucero Antarctica Xxi.

Salidas:

Diarias con LATAM


13 / 11