Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Vendimia 2015 En Mendoza

Día 1. México D.F. - Santiago:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 2 (LAN), para abordar vuelo con destino a Santaigo. (Noche abordo).

Día 2. Santiago - Mendoza:

Llegada y conexión inmediata en vuelo con destino a Mendoza. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita a las Bodegas The Vine. Con una vista panorámica de la Cordillera de Los Andes, la sala de degustación de The Vines of Mendoza en el Valle de Uco es un lugar único que ofrece la oportunidad de degustar vinos de las barricas, armar un corte propio, y hasta participar de la vendimia, realizando tareas como la selección de uvas y pisoneo durante la cosecha. Una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

Día 3 - 5. Mendoza:

Desayuno. Días libres para realizar de las actividades que ofrece The VInes Resort & SPA, así como la visita (no incluido) a la 79 Fiesta Nacional de la Vendimia, conmemora el esfuerzo y trabajo del viñatero mendocino. Diez noches de espectáculos con la inclusión de shows de nivel nacional, ceremonias y visitas a bodegas y viñedos. Alojamiento.

Día 6. Mendoza – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo vía Santiago de Chile con destino a la Ciudad de México. Arribo.

EXTENSIÓN OPCIONAL A BUENOS AIRES

Día 1. Mendoza - Buenos Aires:

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel, Alojamiento, Por la tarde sugerimos caminar por las elegantes calles de Recoleta o Puerto Madero donde encontraremos los mejores Restaurantes y Bares o visitar la nueva zona de Palermo Soho, Hollywood – Cañitas.

Día 2. Buenos Aires:

SUGERIMOS VISITAS DE CIUDAD ESPECIALES: “VIVENCIAS DEL PAPA FRANCISCO”, “MANZANA DE LAS LUCES” Y” COLECTIVIDAD JUDÍA” CONSULTE TEMPORADA DE OPERA TEATRO COLON, OBRAS DE TEATRO Y PROGRAMAS ESPECIALES. Desayuno, por la mañana visita a la Ciudad. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y es un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo. Allí conoceremos su historia y continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas, primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana y en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, lleno de restaurantes, bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Esta es la zona más aristocrática de la ciudad. Rodearemos el Teatro Colón, Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Tarde libre, por la noche Cena Show de Tango en Porteño.

Día 3. Buenos Aires:

Desayuno, día libre. Sugerimos excursiones opcionales Polo Day, Fiesta Gaucha, Colonia del Sacramento, Montevideo, Delta del Tigre o Parque Temaikén (especial para niños).

Día 4. Buenos Aires – México D.F.:

Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo vía Lima, Santiago de Chile o Sao Paulo con destino a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Aplican Suplementos Temporada Alta.
HOTEL THE VINE RESORT & SPA Sencilla Doble Triple Cuádruple Noches adicionales
Sencilla Doble Triple Cuádruple
VILLA 1 DORMITORIO 4,399.- 2,245.- - - 1,055.- 540.- - -
VILLA DELUXE 1 DORMITORIO 5,145.- 2,620.- - - 1,240.- 635.- - -
VILLA DELUXE 2 DORMITORIOS 6,825.- 3,423.- 2,310.- 1,755.- 1,660.- 845.- 575.- 440.-

Ejemplos de Tarifas aéreas:


Clase Turista Temporada Baja Promocional: USD 190.- + 580.- impuestos y cargo por combustible Vigencia: para compra antes Marzo 30, para viajar hasta Septiembre 30, 2015.
Temporada baja USD 280.- + 585.- impuestos y cargo por combustible
Temporada Alta: USD 510.- + 590.- impuestos y cargo por combustible
Clase Ejecutiva Temporada Baja: USD 5,979.- + 775.- impuestos y cargo por combustible
(Impuestos y Cargos por combustible sujetos a cambio sin previo aviso por parte de la línea aérea)
Add on con LAN desde Interior República Mexicana Favor de Consultar.
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción.


Listado de Hoteles:


Aplican Suplementos Temporada Alta.
Hotel Sencilla Doble Triple Noches adicionales
Sencilla Doble Triple
DESING SUITES (STD) 425.- 265.- - 115.- 70.- -
PLAZA HOTEL (LUX) 580.- 340.- - 190.- 110.- -
CAESAR PARK (LUX) 740.- 425.- 405.- 300.- 165.- 160.-
SOFITEL (LUX) 1,080.- 590.- 495.- 425.- 230.- 195.-
ALVEAR ART (STUDIO) 1,450.- 765.- - 420.- 225.- -
FOUR SEASONS (V/CITY) 1,315.- 705.- 575.- 545.- 290.- 240.-


Precios Incluyen


  • 4 noches de alojamiento en Mendoza con desayunos y 21% de impuestos
  • Traslados en Servicio privado.
  • Tour por las Bodegas The Vine en servicio compartido.
  • Asistente de Viajero con ASSIST CARD.

Precios No Incluyen:


  • Boleto Aéreo México/Santiago/Mendoza/Santiago/México con LATAM.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado en el itinerario.
  • Impuestos de aeropuertos: Internacional Usd 35.- Doméstico 15- Usd
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas. Manejo de maletas extras en los servicios terrestres, cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales
  • Propinas
  • Extras en hoteles
  • Gastos de Pasaportes o visados
  • Gastos de índole personal
  • Servicios marcados como opcionales
  • Excursiones opcionales mencionadas en itinerario.

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1045

Vendimia 2015 En Mendoza


Vigencia: 2015-03-10

Visitando

Santiago - Mendoza

Salidas:

A partir del 01 de Marzo con LATAM.


6 / 4